Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2013
NOGOYA.
UNA MUJER FUE DEGOLLADA.

Este martes alrededor de las 15, en calle Mendoza de Nogoyá, una mujer murió al sufrir importantes heridas cortantes en el cuello. Un hombre de 34 años, su expareja, está siendo buscado como presunto responsable del feminicido.

La Policía de Nogoyá realiza intensos operativos en la zona de montes aledaña a la ciudad, con el fin de localizar al sospechoso. Desde la Jefatura Nogoyá se informó que a las 16 se dio el aviso que Mirian Pavón, de 30 años, fue encontrada sin vida, con cortes en el cuello y en el pecho.

El buscado es el exmarido de la víctima, Hugo Buyutti, de 34 años, quien había sido denunciado por Pavón por violencia familiar.

Según la hipótesis policial, habría contado con un cuchillo de importantes dimensiones con el que hirió mortalmente a la mujer que era madre de cuatro criaturas.

El médico policial constató al menos un profundo corte a la altura del pecho que afectó directamente el corazón y otro que literalmente “la degolló”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet