Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2013
CRIMEN DE GENERAL CAMPOS.
DETIENEN UN MENOR DE 20 AÑOS.

Un grupo de 50 estudiantes de entre 18 y 20 años se juntaron a festejar un cumpleaños en el Polideportivo Municipal de General Campos. Cuando llegaron otros que no habían sido invitados, comenzaron las discusiones. Algunos se trenzaron a piñas, y un menor de 17 años le asestó tres puñaladas a un joven de 22. Sebastián Ferré murió poco después en el hospital local. En la ciudad de Concordia detuvieron a otro muchacho que habría tenido participación en la gresca fatal. Entre música y alcohol, pese al frío, todo iba bien hasta las 4 de la madrugada de ayer. En ese momento llegó al predio un grupo de ocho jóvenes que no habían sido invitados al festejo. Uno de ellos, de 17 años, comenzó a pelear con Ferré y le asestó tres puntazos con un arma blanca, según la información policial, dos en el pecho y uno en el cuello. Otra versión estima que el joven recibió las puñaladas en el abdomen, y luego intentó subirse a su camioneta pero se cortó el cuello con los vidrios de la puerta, que los agresores habían roto. Fuentes policiales consultadas por Uno describieron que “fue una batalla campal”, donde se produjeron “varias grescas simultáneas”.

Ferré fue asistido y trasladado en un auto particular al hospital de la localidad, pero no resistió las graves heridas y poco después falleció. Otro de los heridos en la pelea fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia para descomprimir en centro de atención local, pero le dieron el alta a las pocas horas.

Luego llegó la Policía al lugar, ya que no se había contratado seguridad adicional para el evento. Según informó la Policía, en la investigación se logró la detención del menor de 17 años, sindicado como posible autor del homicidio, quien quedó a disposición de la Fiscalía, a cargo de Mauricio Guerrero. Luego se ordenaron una serie de allanamientos en los domicilios con el fin de secuestrar el arma homicida y otros elementos de interés para la causa, como prendas de ropa con sangre, así como se tomaron testimonios a los jóvenes que presenciaron el hecho.

Marcha por justicia

El trágico episodio conmocionó a los habitantes de General Campos, quienes se solidarizaron con la familia de la víctima. Por este y otros episodios violentos y delictivos ocurridos en las últimas semanas, se está convocando vía las redes sociales a una caminata por justicia por Sebastián, que partirá desde la Plaza principal el miércoles a las 17.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
RUTA 130 VUELCO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet