Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
CASO MOLARO EN CERRITO.
CONFIRMAN PENA DE 22 AÑOS.

La Sala I Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), luego de la audiencia de casación realizada este miércoles por la mañana, confirmó la sentencia de 22 años de prisión para Adrián Molaro, por la muerte de Alexis Céparo ocurrido en enero de 2012 en Cerrito, Además, se fijó una indemnización de 1,3 millones de pesos.

Ladislao Uzin Olleros, abogado querellante, dijo que la Sala Penal del STJ “confirmó en todas sus partes el fallo” de Sala 2 de la Cámara Penal. Por lo tanto, quedó firme tanto la condena a 22 años de prisión a Molaro como a la acción civil interpuesta la querella, con una sentencia de 1.300.000 pesos para los padres de la víctima.

“La familia nunca va a estar conforme, ni con una pena de prisión perpetua. De todas maneras, la justicia da una respuesta muy severa. Una condena de 22 años es poco habitual en casos de homicidios en el ámbito de la jurisprudencia de la provincia, por lo tanto entendemos que desde punto de vista jurídico al menos los letrados consideramos satisfactorio esto”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet