Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
CASO MOLARO EN CERRITO.
CONFIRMAN PENA DE 22 AÑOS.

La Sala I Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), luego de la audiencia de casación realizada este miércoles por la mañana, confirmó la sentencia de 22 años de prisión para Adrián Molaro, por la muerte de Alexis Céparo ocurrido en enero de 2012 en Cerrito, Además, se fijó una indemnización de 1,3 millones de pesos.

Ladislao Uzin Olleros, abogado querellante, dijo que la Sala Penal del STJ “confirmó en todas sus partes el fallo” de Sala 2 de la Cámara Penal. Por lo tanto, quedó firme tanto la condena a 22 años de prisión a Molaro como a la acción civil interpuesta la querella, con una sentencia de 1.300.000 pesos para los padres de la víctima.

“La familia nunca va a estar conforme, ni con una pena de prisión perpetua. De todas maneras, la justicia da una respuesta muy severa. Una condena de 22 años es poco habitual en casos de homicidios en el ámbito de la jurisprudencia de la provincia, por lo tanto entendemos que desde punto de vista jurídico al menos los letrados consideramos satisfactorio esto”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet