• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 08:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
CASO MOLARO EN CERRITO.
CONFIRMAN PENA DE 22 AÑOS.

La Sala I Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), luego de la audiencia de casación realizada este miércoles por la mañana, confirmó la sentencia de 22 años de prisión para Adrián Molaro, por la muerte de Alexis Céparo ocurrido en enero de 2012 en Cerrito, Además, se fijó una indemnización de 1,3 millones de pesos.

Ladislao Uzin Olleros, abogado querellante, dijo que la Sala Penal del STJ “confirmó en todas sus partes el fallo” de Sala 2 de la Cámara Penal. Por lo tanto, quedó firme tanto la condena a 22 años de prisión a Molaro como a la acción civil interpuesta la querella, con una sentencia de 1.300.000 pesos para los padres de la víctima.

“La familia nunca va a estar conforme, ni con una pena de prisión perpetua. De todas maneras, la justicia da una respuesta muy severa. Una condena de 22 años es poco habitual en casos de homicidios en el ámbito de la jurisprudencia de la provincia, por lo tanto entendemos que desde punto de vista jurídico al menos los letrados consideramos satisfactorio esto”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRENES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

RadiosNet