Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2013
LILITA CARRIO.
DESESTIMAN DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIA.

El juez federal Sergio Torres desestimó ayer la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra la diputada nacional Elisa Carrió. La legisladora fue acusada por la compra de una parcela de 4240 metros cuadrados en el Club de Campo Chacras de la Cruz –en el norte del Conurbano Bonaerense–, donde está construyendo una casa de unos 300 metros cuadrados. Según el magistrado, Carrió "justificó la evolución patrimonial" para la compra del bien inmueble. Torres sobreseyó a la diputada porque consideró que con ahorro propio y la venta de un departamento porteño ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, la fundadora de la Coalición Cívica logró demostrar que poseía el dinero necesario para realizar la operación inmobiliaria. Se basó en las diversas declaraciones juradas patrimoniales presentadas por la legisladora desde 1999 a la fecha así como en la documentación de bienes, créditos y deudas.

Por su parte, el fiscal Carlos Stornelli había considerado el 6 de junio pasado que la acusación era infundada. Así, el juez desestimó la acusación presentada por el abogado Gustavo Ogni, que se había basado en una publicación de la revista Veintitrés. Ogni había denunciado que el sueldo de quien buscará renovar su banca en las próximas elecciones no habría sido suficiente para adquirir la parcela y efectuar la construcción de una vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARO DEL CAMPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet