Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2013
LILITA CARRIO.
DESESTIMAN DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIA.

El juez federal Sergio Torres desestimó ayer la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra la diputada nacional Elisa Carrió. La legisladora fue acusada por la compra de una parcela de 4240 metros cuadrados en el Club de Campo Chacras de la Cruz –en el norte del Conurbano Bonaerense–, donde está construyendo una casa de unos 300 metros cuadrados. Según el magistrado, Carrió "justificó la evolución patrimonial" para la compra del bien inmueble. Torres sobreseyó a la diputada porque consideró que con ahorro propio y la venta de un departamento porteño ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, la fundadora de la Coalición Cívica logró demostrar que poseía el dinero necesario para realizar la operación inmobiliaria. Se basó en las diversas declaraciones juradas patrimoniales presentadas por la legisladora desde 1999 a la fecha así como en la documentación de bienes, créditos y deudas.

Por su parte, el fiscal Carlos Stornelli había considerado el 6 de junio pasado que la acusación era infundada. Así, el juez desestimó la acusación presentada por el abogado Gustavo Ogni, que se había basado en una publicación de la revista Veintitrés. Ogni había denunciado que el sueldo de quien buscará renovar su banca en las próximas elecciones no habría sido suficiente para adquirir la parcela y efectuar la construcción de una vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet