Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
CHACO FOR EVER ASCENDIO AL TORNEO ARGENTINO A.

Juventud Unida de Gualeguaychú perdió ayer una de las dos posibilidades con que cuenta para ascender al Torneo Argentino A.
La victoria de 1 a 0 lograda en el partido de ida jugado en su cancha le dieron grandes posibilidades pero ayer sufrió en el norte del país porque Chaco For Ever le devolvió con un mismo resultado y la historia fue a los penales.
Allí los chaqueños se impusieron por 3 a 0 porque Juventud falló en esa isntancia. Panero -el arquero de Chaco- atajó el primer penal de Juventud, el segundo se fue desviado y el tercero dió en el palo. Los locales no fallaron y Chaco For Ever vuelve a los primeros planos del fútbol argentino.
Los otros dos que ascendieron fueron la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) que eliminó a San Martín de Formosa al ganarle los dos partidos: 2 a 1 en la ida y 2 a 0 ayer en Comodoro. En tanto Estudiantes de San Luis, que había ganado el partido de ida por 3 a 1 ante Atlético Policial de Catamarca,, logró su ascenso al igualar ayer, en la revancha jugada en Catamarca, 1 a 1.
Los tres perdedores de esta serie tendrán una nueva posibilidad de ascender en un mini torneo que contará con seis participantes.

SINTESIS
CAI 2 – SAN MARTIN (FORMOSA) 0
Goles: Elvio Martínez y Martín Prost.
Ida: CAI ganó 2 a 1.
La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) vuelve al Torneo Argentino A.

CHACO FOR EVER 1 – JUVENTUD UNIDA (GCHU.) 0
Gol: Carlos Fragata.
Ida: Juventud 1 a 0. Definición por penales: Chaco For Ever 3-0 y ascenso.

ATLETICO POLICIAL (CATAMARCA) 1 – ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1
Goles: Alexis Brizuela (AP). Mario Vallejos (E).
Ida: Estudiantes ganó 3-1. Sp. Estudiantes ascendió al Argentino A.


ASCENDIO SPORTIVO BELGRANO
Sportivo Belgrano ascendió a la Primera B Nacional tras una serie dramática que parecía inclinarse para Santamarina de Tandil pero finalmente Juan Manuel Aróstegui –el goleador de los verdes- anotó el empate ya en tiempo de descuento. En el partido de ida, jugado en Tandil, empataron 0 a 0 por lo que un nuevo empate clasificaba a Sportivo Belgrano pero Santamarina se puso en ventaja a los 38’ del complmento y desató la desazón en los locales. El empate del ex delantero de Boca devolvió la alegría y el ascenso a la B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet