Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
BASQUET SELECCION.
LAMAS CONVOCO PARA EL PREMUNDIAL.

El exitoso paso por la Copa Stankovic, que se cerró con la paliza a China en la final en Guangzhou, modificó algunos planes originales de Julio Lamas y definió su lista de convocados para el Premundial de Venezuela. El técnico puso a nueve de los 12 jugadores que estuvieron en la gira para comenzar el 25 de julio los entrenamientos con la preselección: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Adrián Boccia, Pablo Espinoza, Leonardo Mainoldi, Matías Bortolín, Juan Gutiérrez y Marcos Delía. Solamente se quedaron afuera Federico Van Lacke, Nicolás Richotti y Juan Manuel Torres.

De cara al Premundial, que se jugará del 30/8 al 11/9 en Caracas y dará cuatro plazas para España 2014, en la lista de Lamas figuran otros ocho jugadores con la presencia estelar de Luis Scola para liderar al grupo. La completan Juan Manuel Fernández, Diego García, Patricio Garino, Marcos Mata, Federico Aguerre, Federico Kammericks y Juan Pablo Vaulet. Ellos van a ser los encargados de representar al país ante las bajas de Manu Ginóbili, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Leo Gutiérrez y Paolo Quinteros. Ojalá todo salga como en la Copa Stankovic en China..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

RadiosNet