Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SANTA ROSA CAMPEON DEL APERTURA.

El domingo 30 de junio no sera un dia mas para el hincha dela avenida mitre.Desde horas muy tempranas se fue acercando a la cancha para colgar las banderas,los trapos,los globos que presumian la fiestas.Los autos de sus hinchas enbanderados de rojo y blanco con sus escudos ingresaron despues de las 14 hs a la cancha.

Campito su rival sorprendio y al termino del primer tiempo ganaba 2 a 0 ,la lesion de Kevin Meyer que se retiro ponia un marco de duda al festejo pero nada iba a empañar la ilusion,papito Coronel puso el descuento,Hermosid empato poco despues se sabia que el Depro ganaba y que el empate daba dos finales,pero Bordon el de los goles importantes iba a volver a marcar fin de fiesta para el gol de Matias Iturralde y festejo mas que merecido parta todo el pueblo de SANTA ROSA victoria por 4 a 2 ante un digno rival como fue Campito.Depro que le gano a Unidos 3 a 0 fue subcampeon y Cave que quedo libre fue tercero,Lautaro Roblews fue el goleador del torneo.

Sumo 37 puntos sobre 42 posibles gano 12 partidos empato con Juventud de Caseros y solo Perdio con El Depro,de local gano todos lospartidos que jugo ,desde que se implantaron los torneos cortos solo San jorge en el año 2003 consiguio mayor porcentaje de puntos aquel equipo gano 9 y empato uno,claro no jugaban Depro,Juventud,Calle Ancha y Achirense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet