Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SANTA ROSA CAMPEON DEL APERTURA.

El domingo 30 de junio no sera un dia mas para el hincha dela avenida mitre.Desde horas muy tempranas se fue acercando a la cancha para colgar las banderas,los trapos,los globos que presumian la fiestas.Los autos de sus hinchas enbanderados de rojo y blanco con sus escudos ingresaron despues de las 14 hs a la cancha.

Campito su rival sorprendio y al termino del primer tiempo ganaba 2 a 0 ,la lesion de Kevin Meyer que se retiro ponia un marco de duda al festejo pero nada iba a empañar la ilusion,papito Coronel puso el descuento,Hermosid empato poco despues se sabia que el Depro ganaba y que el empate daba dos finales,pero Bordon el de los goles importantes iba a volver a marcar fin de fiesta para el gol de Matias Iturralde y festejo mas que merecido parta todo el pueblo de SANTA ROSA victoria por 4 a 2 ante un digno rival como fue Campito.Depro que le gano a Unidos 3 a 0 fue subcampeon y Cave que quedo libre fue tercero,Lautaro Roblews fue el goleador del torneo.

Sumo 37 puntos sobre 42 posibles gano 12 partidos empato con Juventud de Caseros y solo Perdio con El Depro,de local gano todos lospartidos que jugo ,desde que se implantaron los torneos cortos solo San jorge en el año 2003 consiguio mayor porcentaje de puntos aquel equipo gano 9 y empato uno,claro no jugaban Depro,Juventud,Calle Ancha y Achirense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet