Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2013
DROGAS DETENIDOS.
INTENTABAN PASAR 50 KILOS DE COCAINA.

Fuerzas de seguridad, actuando conjuntamente este domingo por la noche, dieron un nuevo golpe al narcotráfico en la costa este de Entre Ríos.

El operativo fue realizado por personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Departamental Colón y de la Sección Colón de la Prefectura Naval Argentina.

Si bien un se tuvo información oficial sobre lo actuado, se supo que Prefectura y Policía trabajaron coordinadamente para lograr interceptar a una pareja de nacionalidad uruguaya, que finalmente fue sorprendida sobre la costa del río Uruguay, altura del kilómetro 274, en momentos que intentaban pasar al Uruguay un cargamento de 49 ladrillos de cocaína.

Los uniformados dieron aviso a las autoridades judiciales, y tras la detención de los traficantes, constataron que se trataba de una carga que superaba los 50 kilos, tomando intervención también el personal de Toxicología.

Los detenidos fueron llevados a dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde serán trasladados en las primeras horas de este lunes, destacándose que se incautó además dinero y un automóvil Toyota Corola .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

RadiosNet