Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2013
DROGAS DETENIDOS.
INTENTABAN PASAR 50 KILOS DE COCAINA.

Fuerzas de seguridad, actuando conjuntamente este domingo por la noche, dieron un nuevo golpe al narcotráfico en la costa este de Entre Ríos.

El operativo fue realizado por personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Departamental Colón y de la Sección Colón de la Prefectura Naval Argentina.

Si bien un se tuvo información oficial sobre lo actuado, se supo que Prefectura y Policía trabajaron coordinadamente para lograr interceptar a una pareja de nacionalidad uruguaya, que finalmente fue sorprendida sobre la costa del río Uruguay, altura del kilómetro 274, en momentos que intentaban pasar al Uruguay un cargamento de 49 ladrillos de cocaína.

Los uniformados dieron aviso a las autoridades judiciales, y tras la detención de los traficantes, constataron que se trataba de una carga que superaba los 50 kilos, tomando intervención también el personal de Toxicología.

Los detenidos fueron llevados a dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde serán trasladados en las primeras horas de este lunes, destacándose que se incautó además dinero y un automóvil Toyota Corola .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

RadiosNet