Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
COMERCIO INTERIOR CIERRA SUPERMERCADOS.
INCUMPLIMIENTO DE PRECIOS.

La Secretaría de Comercio Interior clausuró cuatro supermercados en distintas zonas de Buenos Aires: Walmart de Avellaneda, Jumbo-VEA de Tapiales, Carrefour de Tigre y Coto. Las medidas fueron aplicadas este jueves por no cumplir con el congelamiento de precios dispuesto por el gobierno nacional. Se trata de los primeros cierres que ordena la administración central desde que entró en vigencia el acuerdo de precios en febrero pasado. La Ley de Defensa del Consumidor establece además que las multas pueden ir de 100 a 5 millones de pesos. Comercio Interior cerró cuatro supermercados frente al incumplimiento del congelamiento de precios. “A raíz de las verificaciones practicadas, se aplicaron las medidas que ley autoriza”, dijeron desde la cartera, según informó Fortuna Web.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet