Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
COMERCIO INTERIOR CIERRA SUPERMERCADOS.
INCUMPLIMIENTO DE PRECIOS.

La Secretaría de Comercio Interior clausuró cuatro supermercados en distintas zonas de Buenos Aires: Walmart de Avellaneda, Jumbo-VEA de Tapiales, Carrefour de Tigre y Coto. Las medidas fueron aplicadas este jueves por no cumplir con el congelamiento de precios dispuesto por el gobierno nacional. Se trata de los primeros cierres que ordena la administración central desde que entró en vigencia el acuerdo de precios en febrero pasado. La Ley de Defensa del Consumidor establece además que las multas pueden ir de 100 a 5 millones de pesos. Comercio Interior cerró cuatro supermercados frente al incumplimiento del congelamiento de precios. “A raíz de las verificaciones practicadas, se aplicaron las medidas que ley autoriza”, dijeron desde la cartera, según informó Fortuna Web.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet