Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
JULIO HUMBERTO GRONDONA.
EL MUNDIAL 2030 SE HARA EN ARGENTINA Y URUGUAY.

Después de haber sido ratificado por sus pares de la Conmebol para que se mantenga como vicepresidente de la FIFA en mayo, Julio Grondona aprovechó la reunión en Zurich para elevar un pedido. El mismo, solicitaba que Argentina fuera elegida como anfitriona, en conjunto con Uruguay, para el Mundial 2030. Y dos meses después, el propio mandamás de AFA admitió que al máximo ente futbolístico le encantó la idea. "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado", soltó Don Julio.

En diálogo con Radio 10, el pope de AFA prácticamente dio por hecho que el Mundial tendrá lugar en los dos países del Río de la Plata y esto será en honor al centenario de la final entre argentinos y charrúas que se dio en la Copa de 1930, donde la Celeste fue campeona. Don Julio, además, hizo referencia a la actualidad, y avisó que "no peligra la realización del Mundial de 2014 en Brasil", desmintiendo los rumores surgidos por los incidentes en la Copa Confederaciones.

En cuanto al ámbito local, Grondona bancó el sistema AFA PLUS, con el que deberán empadronarse todos los hinchas del fútbol argentino: "Con esto se acaban las entradas para los barras bravas". Y terminó refutando los dichos sobre un distanciamiento del Gobierno Nacional, con el que mantiene los derechos de televisación del Fútbol Para Todos. "Si el fútbol se enoja con la Presidenta, estamos todos locos. Hay que prenderle una velita. El contrato automáticamente tiene los aumentos que corresponde, no hay ninguna dificultad", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet