Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 13:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2013
JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD.
BS AS ELEGIDA SEDE.

El Comité Olímpico Internacional (COI) eligió este jueves a Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, imponiéndose así la candidatura de la capital argentina a las ciudades de Medellín y Glasgow.

El anuncio fue hecho por Jacques Rogge, presidente del COI y en la ceremonia estuvieron presentes Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el Secretario de Deportes de la Nación, Gerardo Morresi y de Agustín Pichot, integrante de la comitiva argentina.

La de 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano habiéndose celebrado las anteriores en Singapur (2010) y en la china Nankín (2002).

Buenos Aires fue elegida luego de que la Comisión de Evaluación de COI tuviera en cuenta puntos clave de la propuesta como los siguientes:

• Buenos Aires como una ciudad capital vibrante, juvenil, divertida y segura
• Una ciudad en la que se puede confiar para que organice JOJ en tiempo y conforme al presupuesto
• Una ciudad deportiva globalmente reconocida, famosa también por su cultura y arte
• Un Plan para los Juegos hecho a medida para un rendimiento óptimo y alegría máxima
• Una ciudad que conecta a la juventud con el deporte olímpico mediante la tecnología digital
• Una plataforma para desarrollar los JOJ y ofrecer una verdadera innovación comercial
• Una ciudad comprometida a desarrollar el Olimpismo en Argentina, Sudamérica y el mundo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet