• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
SAN MIGUEL VILLA ELISA.
DETUVIERON 3 HOMBRES POR TENTATIVA DE ROBO.

En el mediodía del viernes, tras un llamado telefónico de un vecino de Colonia San Miguel, quien se domicilia en Ruta Nacional Nº 130, se supo que al llegar a su casa en su vehículo particular junto a su grupo familiar, observa que una camioneta color gris marca Ford Ranger iba saliendo del predio de su campo, en la cual se conducían tres sujetos desconocidos y en actitud sospechosa. Rápidamente el propietario se percata que una de las ventanas de su casa estaba abierta, por lo cual sale a la persecución de estos sujetos poniendo en aviso a personal policial, quienes los interceptan minutos mas tarde en el ingreso a la ciudad. Posteriormente quedaron detenido por el supuesto delito de tentativa de robo, quedando alojados en la Jefatura Departamental Colon a disposición de la Fiscalia interviniente, procediéndose al formal secuestro de la camioneta en cuestión y de pertenencias de interés. Se trata de tres sujetos mayores de edad, oriundos de Gualeguaychú. Se le dio intervención a personal del gabinete de Criminalística de Colon quien procedió al levantamiento de huellas y tomas fotográficas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet