Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
GUALEGUAYCHU.
ROBO A CARA DESCUBIERTA.

Al menos cuatro delincuentes, a cara cubierta, protagonizaron un violento asalto a mano armada en un campo situado sobre la ruta 14 a la altura del arroyo Gualeyán. Las víctimas fueron atadas, golpeadas y les llevaron 15 mil pesos, además de armas nuevas y antiguas.
Alrededor de las 14.30, dos delincuentes ingresaron a la vivienda situada muy cerca de la ruta 14, a la altura del arroyo Gualeyán, donde vive un matrimonio de unos 55 años de edad ambos.
Los delincuentes ingresaron armados y con la cara cubierta, maniataron al matrimonio y a uno de ellos le pegaron con la culata del arma. Según trascendió, loas víctimas habrían observado la presencia de otros dos delincuentes fuera de la casa.
Llegaron en un automóvil y el matrimonio sospecha que se trataba de un remis, porque tenía un signo característico del rubro aunque no estaba claro si pertenecía a una empresa, porque no tenía un cartel.
La Policía no informó nada al respecto en su momento y poco se sabe sobre el caso. Solo se pudo establecer que les llevaron alrededor de 15 mil pesos y unas armas de colección que había en el inmueble.
Solo se sospecha que los autores de este hecho conocían a las víctimas, por ello actuaron con la cara cubierta y no todos ingresaron a la vivienda rural. Además, se cree que llegaron con el dato preciso de la existencia del dinero en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

RadiosNet