Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
GUALEGUAYCHU.
ROBO A CARA DESCUBIERTA.

Al menos cuatro delincuentes, a cara cubierta, protagonizaron un violento asalto a mano armada en un campo situado sobre la ruta 14 a la altura del arroyo Gualeyán. Las víctimas fueron atadas, golpeadas y les llevaron 15 mil pesos, además de armas nuevas y antiguas.
Alrededor de las 14.30, dos delincuentes ingresaron a la vivienda situada muy cerca de la ruta 14, a la altura del arroyo Gualeyán, donde vive un matrimonio de unos 55 años de edad ambos.
Los delincuentes ingresaron armados y con la cara cubierta, maniataron al matrimonio y a uno de ellos le pegaron con la culata del arma. Según trascendió, loas víctimas habrían observado la presencia de otros dos delincuentes fuera de la casa.
Llegaron en un automóvil y el matrimonio sospecha que se trataba de un remis, porque tenía un signo característico del rubro aunque no estaba claro si pertenecía a una empresa, porque no tenía un cartel.
La Policía no informó nada al respecto en su momento y poco se sabe sobre el caso. Solo se pudo establecer que les llevaron alrededor de 15 mil pesos y unas armas de colección que había en el inmueble.
Solo se sospecha que los autores de este hecho conocían a las víctimas, por ello actuaron con la cara cubierta y no todos ingresaron a la vivienda rural. Además, se cree que llegaron con el dato preciso de la existencia del dinero en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet