Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
JUVENTUD UNIDA BUSCA EL ASCENSO.

Juventud Unida de Gualeguaychú ya sabe a quien enfrentará el miércoles que viene en condición de local por uno de los Repechajes del Torneo Argentino B por el ascenso: Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los mendocinos vencieron en su cancha a Ferrocarril Oeste de General Pico por 2 a 1 con goles de Alejandro Delorte y Sergio Marclay, desde el punto del penal, en tanto que la visita se había puesto en ventaja con el gol de Omar Mesa. De esta manera el conjunto mendocino logró el pasaporte a la siguiente instancia donde lo esperará el elenco del sur entrerriano. El Juve y el Mensana jugarán el encuentro de ida desde las 14.40 en el estadio Municipal de la Capital del Carnaval. Otra llave del improvisado campeonato la jugarán 9 de Julio de Morteros y Atlético Policial de Catamarca.
Gimnasia de Mendoza derrotó 2 a 1 a Ferro de General Pico en el arranque del Reducido y avanzó en el improvisado minitorneo que otorgará una plaza más para el Torneo Argentino A.

En un estadio repleto, el Lobo venció a los pampeanos con goles de Alejandro Delorte y Sergio Marclay, logró pasar a la siguiente fase del torneo y mantiene las ilusiones de ascenso.

El local arrancó con todo pero pagó caro la primera desatención en el fondo, porque a los 15 minutos, Omar Mesa metió un zurdazo y puso el 1 a 0 para la visita. Cinco minutos más tarde, para bien de Gimnasia, el Flaco Delorte hizo justicia en el marcador y conectó de cabeza un centro de Clavijo, para marcar el empate.

Ya en el complemento, la tranquilidad para el Lobo llegó a los 14’, cuando Sergio Marclay de penal puso en ventaja a su equipo señalando el 2 a 1. Ferro, con más corazón que juego, intento por todos sus medios llegar a la igualdad pero el Mensana aguantó bien y terminó de cerrar una victoria importantísima, que lo clasifica para jugar ante Juventud Unida el miércoles a las 14.30 en el estadio de Juventud.

El viernes, 9 de Julio de Morteros avanzó a la siguiente fase goleando 3 a 0 a Deportivo Roca, con goles de Walter Wassinger y dos del goleador Santiago Sánchez. Con este resultado, los cordobeses enfrentarán el miércoles a Atlético Policial de Catamarca como visitante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet