Cerca de las 22 horas de ayer tres individuos circulaban en un automóvil Peugeot 505 (TCR 056), cuando fueron abordados por un grupo integrado por tres hombres y una mujer en la esquina de Yuquerí y J.J. Valle, en Concordia. Sin mediar palabras y con la clara intensión de asesinarlos cargaron contra los ocupantes del vehículo disparando a quemarropa a quien iba sentado del lado del acompañante, efectuándole dos disparos: uno de ellos en la espalda y el otro en el abdomen.
En medio de la confusión, el conductor del automóvil quiso huir pero recibió un feroz botellazo de parte de la mujer que integraba el grupo de violentos atacantes, el tercer ocupante logró escabullirse para pedir ayuda. Luego del episodio declaró: “Nosotros veníamos de tomar una birra y estábamos escuchando música y dando vueltas. El que maneja se llama Andrés Delfín. Yo no los conozco salieron de la nada y nos atacaron a balazos”, dijo Víctor el único ileso del grupo, de tan solo 17 años.
Contó que iba en la parte trasera del auto cuando fueron atacados y manifestó desconocer los motivos, dando a entender que tendrían inconvenientes con el conductor del automóvil por una deuda.
Todo sucedió en cuestión de segundos. Los vecinos no podían creer lo que estaban viendo por el nivel de violencia Intervino en el hecho personal policial de la seccional Séptima y al cierre de la presente edición no había detenidos.
En relación al estado de salud de los heridos se pudo saber que el joven que recibió los disparos anoche fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro, por su parte el compañero solo presenta lesiones leves.