Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
PRETEMPORADA EN COLON.
VILLA SAN CARLOS CAMPEON DE PRIMERA B METROPOLITANA.

El conjunto de Berisso, recientemente ascendido al Nacional B, eligió a la ciudad de Colón, para llevar adelante su pre temporada en vistas a Torneo del Nacional B, temporada 2013/2014, que ascendió por primera vez en su historia.

En horas del mediodía del miércoles, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho, junto al Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo al Presidente de la institución, Alejandro Hernán Colombo y Guillermo Ríos de la Comisión, del club que llegará a Colón en los próximos días para comenzar con los trabajos físicos.

“La experiencia con Platense, nos dio la posibilidad a que se abran las puertas en el ámbito deportivo para que los clubes elijan a la ciudad para llevar adelante sus ejercicios físicos, pensando en los torneos que deban afrontar” comenzó explicando Mariano Rebord y continuó: “Todo esto es a cambio de publicidad de la ciudad, en este caso en el pantalón del equipo, con cartelería cuando jueguen de local, que lo harán en su estadio y en el de Gimnasia y Esgrima La Plata, recordando que en la B Nacional, todos los partidos son transmitidos por la televisión, como así también en la Sede social en Berisso, continuando con la fuerte campaña publicitaria de la marca Colón, en todo el país”.

Villa San Carlos arribará a Colón el próximo domingo 14 de julio y estará en la ciudad hasta el 22.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet