Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
PRETEMPORADA EN COLON.
VILLA SAN CARLOS CAMPEON DE PRIMERA B METROPOLITANA.

El conjunto de Berisso, recientemente ascendido al Nacional B, eligió a la ciudad de Colón, para llevar adelante su pre temporada en vistas a Torneo del Nacional B, temporada 2013/2014, que ascendió por primera vez en su historia.

En horas del mediodía del miércoles, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho, junto al Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo al Presidente de la institución, Alejandro Hernán Colombo y Guillermo Ríos de la Comisión, del club que llegará a Colón en los próximos días para comenzar con los trabajos físicos.

“La experiencia con Platense, nos dio la posibilidad a que se abran las puertas en el ámbito deportivo para que los clubes elijan a la ciudad para llevar adelante sus ejercicios físicos, pensando en los torneos que deban afrontar” comenzó explicando Mariano Rebord y continuó: “Todo esto es a cambio de publicidad de la ciudad, en este caso en el pantalón del equipo, con cartelería cuando jueguen de local, que lo harán en su estadio y en el de Gimnasia y Esgrima La Plata, recordando que en la B Nacional, todos los partidos son transmitidos por la televisión, como así también en la Sede social en Berisso, continuando con la fuerte campaña publicitaria de la marca Colón, en todo el país”.

Villa San Carlos arribará a Colón el próximo domingo 14 de julio y estará en la ciudad hasta el 22.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet