• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
RUTA 127 VUELCO DE CAMION.
KILOMETRO 163 LESIONADOS LEVES.

Roberto Estanislao Altamirano (55), conducía un camión Scania 360 (SRS 742), con acoplado, cargados con maderas; y era acompañado por su pareja, Romilda De Melo (43).
A la altura del kilómetro 163 de la ruta nacional 127, entre las localidades de Conscripto Bernardi y Sauce de Luna, mordió la húmeda banquina y no pudo evitar el vuelco, quedando el camión apoyado sobre su lateral izquierdo y el acoplado con sus ruedas hacia arriba, ocupando todo el ancho de la calzada; por lo que se formaron largas colas de transportes de cargas, transporte de pasajeros y vehículos, que debieron esperar alrededor de dos horas para que se liberara el transito. Eso fue posible luego de utilizar otro camión, el que cinchó al volcado hasta ponerlo sobre sus ruedas y de esa manera correrlo de la cinta asfáltica.
Mientras eso ocurría, la acompañante del desafortunado conductor, fue trasladada por una ambulancia del Hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna, hasta el nosocomio federalense, donde fue asistida por lesiones de carácter leves.
En el lugar, las actuaciones de rigor fueron realizadas por funcionarios de la Comisaria de Sauce de Luna, con la colaboración de personal del puesto caminero de las rutas 127 y 6.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NUEVO TRASLADO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

RadiosNet