Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2013
Octogenario fallece quemado al caer en estufa hogar
San Salvador. Alrededor de las 20:00 hs del jueves 18 de julio, y por causas que se tratan de establecer, se produjo el lamentable deceso del señor Oscar Segovia de 85 años de edad, el cual estando en su domicilio de calle Primo Paoloni, junto a su esposa, cae en una estufa hogar quemándose gran parte de su cuerpo, siendo auxiliado por familiares y vecinos que logran apagarle el fuego y trasladarlo en ambulancia al nosocomio local, donde a los pocos minutos informan de su fallecimiento.




En el lugar tomó intervención el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, dando intervención a peritos de Criminalística y Bomberos de la ciudad de Concordia. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue Judicial de esta última ciudad, para practicarle la correspondiente autopsia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet