• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 17:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2013
Octogenario fallece quemado al caer en estufa hogar
San Salvador. Alrededor de las 20:00 hs del jueves 18 de julio, y por causas que se tratan de establecer, se produjo el lamentable deceso del señor Oscar Segovia de 85 años de edad, el cual estando en su domicilio de calle Primo Paoloni, junto a su esposa, cae en una estufa hogar quemándose gran parte de su cuerpo, siendo auxiliado por familiares y vecinos que logran apagarle el fuego y trasladarlo en ambulancia al nosocomio local, donde a los pocos minutos informan de su fallecimiento.




En el lugar tomó intervención el Fiscal Dr. Mauricio Guerrero, dando intervención a peritos de Criminalística y Bomberos de la ciudad de Concordia. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue Judicial de esta última ciudad, para practicarle la correspondiente autopsia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas limites se acercan, concéntrate. Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte. Hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.Sugerencia: No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet