• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2013
PELEA ENTRE BARRAS DE BOCA.
SALDO FALTA DOS MUERTOS.

Dos hinchas de Boca, identificados como Marcelo Carnevale y Angel Díaz, murieron y otros cuatro resultaron heridos tras un tiroteo entre dos facciones de la barrabrava del club en inmediaciones del estadio de San Lorenzo, fuera del perímetro policial montado para el operativo de seguridad del clásico amistoso, que fue suspendido. El partido se jugará el próximo miércoles 24 en horario a confirmar.
Carnevale, de 33 años, falleció inmediatamente, a las 14:50, en el cruce de Lafuente y Ana María Janer, lugar de la pelea, por un tiro en el tórax, confirmó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti.
En tanto Díaz, de 44, sufrió el deceso minutos después en el hospital Santojanni del barrio Mataderos, por una herida de bala en la región dorsal, con salida por el abdomen, informaron fuentes policiales.
Díaz presentaba un balazo en el abdomen, fue trasladado por particulares hasta el centro asistencial y entre sus prendas de vestir "se halló la entrada para concurrir al partido", que fue suspendido ayer, según dijeron las fuentes policiales.

Un detenido
Los mismos voceros precisaron que un sospechoso, portador de una pistola calibre 45, marca Colt, fue detenido en la intersección de las calles Mariano Acosta y Riestra, cercana al sitio del tiroteo.
Además, quedaron heridas al menos otras cuatro personas, una de ellas de 25 años y cuyo nombre es Matías Dalaco, con un disparo en una rodilla, internado fuera de peligro en el mismo centro sanitario. Los tres agredidos restantes fueron trasladados al hospital Argerich. Uno de ellos presenta "estado delicado" y era intervenido quirúrgicamente por "una herida de bala en el abdomen", revelaron los voceros consultados.

Una batalla terrible
Testigos del incidente graficaron que el choque de barras consistió en "una batalla tremenda", en la que se escucharon "más de cien tiros", al tiempo que la Gendarmería confirmó que fueron secuestrados unas 80 vainas servidas.
Los investigadores policiales apuntaron a esta agencia la hipótesis de que las dos facciones pautaron encontrarse en el lugar donde se produjo el tiroteo.
La nueva interna de la barra "xeneize" habría sido protagonizada entre el grupo de "Lomas", cercano al ex líder Rafael Di Zeo, y el sector que actualmente detenta el poder de "La 12". Los hechos ocurrieron unas cuatro horas antes del partido amistoso correspondiente a la Copa de Invierno, que era tomada como un banco de pruebas para el regreso del público visitante a los estadios. Esa restricción la AFA luego de la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata, ocurrida durante el pasado torneo Final de primera división.

la suspension era lo mejor
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló sobre los incidentes que llevaron a suspender el partido amistoso ante Boca. "Era una locura exponer a la gente", consideró, minutos después de la cancelación del amistoso, y aseguró que "la gente de seguridad estaba al tanto de este eventual problema".
"Hubo un tiroteo. Hablamos con los organismos de seguridad y nos pareció que lo más prudente era suspender el partido", afirmó Lammens. En la misma línea, contó que "estaba llegando a la cancha" cuando se enteró de los disturbios. "De ninguna manera podemos exponer a la gente de San Lorenzo y a las familias que vienen a ver al equipo a una situación de este tipo. Cuando nos trajeron la información de la magnitud que había tenido el enfrenamiento, decidimos suspenderlo", expresó el presidente.

Sergio Berni
“Los dirigentes son responsables”

El secretario de Seguridad consideró "responsables" a los dirigentes de Boca por la nueva interna de la barrabrava del club, que se cobró dos muertos durante la previa del amistoso ante San Lorenzo.
"No es una cuestión sólo de violencia sino de una forma de dirimir distintos recursos económicos que se generan de forma paralela a un partido de fútbol. Hay muchos responsables, entre ellos, los dirigentes", consideró el funcionario.
Berni explicó que "no se puede hacer inteligencia" para prevenir eventuales choques entre las barras debido a que "no se cuenta con una información absoluta" sobre las internas.
"Es difícil hacerla sobre ciertos sectores, por eso no se pueden preveer los hechos. Buscaremos a los responsables que no aprietan el gatillo y manejan a estos barras", prometió.

Boca Jrs.
Entradas por ranking

Allegados a la dirigencia “xeneize” apuntaron que las entradas disponibles (5500) que los hinchas tuvieron para el suspendido partido ante San Lorenzo en el Bajo Flores "se otorgaron por ranking" de socios, tal como suele ocurrir en cada encuentro que el elenco auriazul mantiene como visitante.
"Las entradas se comercializaron por ranking", le dijeron a Télam fuentes cercanas a la directiva auriazul que, por el momento, no emitirá ningún comunicado oficial respecto a lo sucedido.
Boca disponía de 4.500 entradas generales y 1.000 plateas para el clásico ante el `Ciclón`.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

RadiosNet