• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2016
HORROR EN MISIONES MUJER MUERTA EN MALETA.
EL SOBERBIO MISIONES HAY DOS DETENIDOS.

Dos hombres fueron arrestados este miércoles luego de que una mujer de 20 años fuera encontrada muerta dentro de una valija en la localidad misionera de El Soberbio, sumergida en el arroyo homónimo, ubicado a dos mil metros del casco urbano.

La víctima fue identificada como Angélica Suarez y la Justicia dispuso que se realice una autopsia del cadáver para determinar las causas del deceso, que tiene características de un asesinato.

El macabro hallazgo fue realizado por dos adolescentes de 16 años que se encontraban pescando y vieron las piernas de la mujer fuera de la maleta que estaba en el fondo del agua.

La Policía local sospecha que se trató de un femicidio y detuvo a dos hombres por el caso, uno de ellos es Juan Carlos Baungart, de 27 años, pareja de la víctima, el otro sospechoso se llama Walter y tiene 37 años.

El cuerpo de Angélica se encontraba en estado de descomposición y fue identificado por sus familiares.

La pareja de Angélica tenía dos denuncias por violencia de género, una en marzo y otra en junio.
Luego Baungart realizó una exposición donde señalaba que la mujer se fue de la casa llevando una maleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

RadiosNet