Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2013
ULTIMO DIA DE FRIO POLAR.
ANUNCIAN SUBA DE TEMPERATURA PARA EL JUEVES.

El SMN indicó que el miércoles por la mañana la nubosidad será variable, habrá heladas y vientos leves del sector oeste. Y por la tarde y noche el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector norte.


Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 1º y 12º; La Paz 1º y 13º; Concordia -1º y 13; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 1º y 12º, respectivamente.

 

El jueves por la mañana el cielo estará despejado y por la tarde y noche algo nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 3º y 14º; La Paz 4º y 14º; Concordia 5º y 13º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 3º y 13º, respectivamente.

 

Para el viernes por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche parcialmente nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 4º y 16º; La Paz 5º y 17º; Concordia 5º y 13º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 4º y 16º, respectivamente.

 

El sábado durante la mañana, tarde y noche el cielo permanecerá parcialmente nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 9º y 18; La Paz 10º y 19º; Concordia 10º y 17; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 9º y 19º, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet