Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SE PREPARA EL EQUIPO DE BRAVI.

Gimnasia de Concepción del Uruguay hizo fútbol ayer, nuevamente en su cancha, esta vez a los chicos que compiten en el fútbol uruguayense reforzados con la presencia de Luciano Leguizamón. El técnico Hilario Bravi volvió a parar el mismo equipo del sábado.

El segundo ensayo de fútbol en el Lobo versión 2013/14 de Bravi mostró el mismo 11 titular realizado hace cinco días: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Carlos Tissera, Miguel Juárez y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Mauricio Scaglia, Jonnhy Aquino y Sergio Sagarzazu; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. Este equipo se va perfilando como el titular para el arranque del torneo y la Copa Argentina, encajando en el gusto del técnico desde el arranque. A medida que sumen fútbol y se ajusten los detalles, el 11 promete mucho, abriendo una gran ilusión en el mundo Mensana.

Los suplentes, que enfrentaron a la cuarta del club, formaron con Diego Rougier, Rafael Blasco, Ricardo Vendakis, Emiliano Lazza y Enrique, Cardozo, Matías Pintos, Juan Rodriguez y Da Rosa; Carlos Rodríguez y Facundo Bonvín.

Mañana por la tarde llegará el primer amistoso oficial, ante Libertad de Concordia en el Núñez. Ya con otra oposición, más firme por parte del rival, que le dará otra mirada del equipo al DT.

Reunidos

Anoche, el presidente Schab y el dirigente Galarraga se reunieron con Lerche, el pope de Colón. El encuentro fue para cerrar la llegada de un par de jugadores del Sabalero al Lobo uruguayense. Ambas instituciones firmaron, meses atrás, convenios de cooperación que hoy Gimnasia quiere que entren a funcionar a partir de la llegada de jugadores como refuerzos para el plantel del Torneo Argentino A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet