Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2013
ACCIDENTE RUTA 127.
FALLECIO EL CHICO ACCIDENTADO.

Falleció Alexis Ibarrola, el joven de 22 años que fuera protagonista el miércoles pasado de un terrible accidente en el cruce de la ruta nacional Nº 127 y calle Corrientes, de la localidad de San Jaime.

 

Ibarrola hace un par de años ya había sufrido un accidente de estas características, en el centro de San Jaime, y en aquella oportunidad con un transporte puerta a puerta, pero logró reponerse después de duros días de rehabilitación que le insumieron más de un año de intensivos tratamientos.

 

El accidente


Pasados pocos minutos de las 14 del miércoles 17 de julio se produjo un fuerte impacto que se escuchó a varios metros de distancia. El encontronazo se produjo sobre la arteria nacional en su cruce con avenida Corrientes, frente a la terminal de ómnibus nueva.

 

Al parecer, el joven motociclista intentaba atravesar la 27 en momentos que el otro vehículo se desplazaba por la arteria del Mercosur hacia el norte. El conductor del rodado menor sufrió varias lesiones de consideración como producto de impacto. En tanto, los ocupantes del Ford Focus resultaron ilesos, pues llevaban colocados sus respectivos cinturones de seguridad y se accionaron correctamente los airbags.

 

El joven había sido trasladado inmediatamente al hospital San Vicente y luego al hospital Masvernat donde permanecía en terapia intensiva, lugar en donde dejó de existir este lunes por la tarde noche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet