Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2013
CHAJARI CHOQUE.
UN CAMION Y UNA CAMIONETA COLISIONAN.

Una camioneta Renault Kangoo color gris (IAJ 814) radicada en la ciudad bonaerense de Avellaneda, conducida por Modesto Machuca, de nacionalidad paraguaya, con documento argentino y acompañado por seis integrantes de su familia que circulaba de norte a sur colisionó con un camión Mercedez Benz, (BMM 976 – DJM 342) conducido por una persona mayor de edad de apellido Altamirano, oriundo de la provincia de Misiones, con un cargamento de cajones con botellas de cerveza.
En ese tramo la ruta no está habilitada la autovía y de acuerdo a las primeras pericias, investigación y mediciones realizadas por la Policía de Entre Ríos, la camioneta se habría adelantado para pasar un automóvil y se encontró con el camión de frente, que maniobró sobre su derecha tratando de que el rodado más chico pueda seguir su marcha sin rozarlo, no obstante la Kangoo tocó una de las ruedas traseras, y destruyó totalmente su parte delantera.
El camión, terminó sobre la mano izquierda, cruzado sobre la calzada, y detenido por el guardarail, que le impidió desbarrancar.
A pesar de la espectacularidad del choque ni los siete ocupantes de la camioneta, ni el chofer sufrieron lesiones de consideración.
En el hospital Santa Rosa quedaron por observación, Altamirano, el chofer del camión, Machuca, el chofer de la camioneta y Evelin Machuca, hija de Modesto de 7 años de edad, para observarla por un posible golpe en el abdomen.
La ruta estuvo cortada por algunas horas, aproximadamente hasta la 1 de la madrugada del domingo, aunque por la zona no habilitada siguió el tránsito regularmente hasta tanto se pudo desocupar las zonas habilitadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet