Una camioneta Renault Kangoo color gris (IAJ 814) radicada en la ciudad bonaerense de Avellaneda, conducida por Modesto Machuca, de nacionalidad paraguaya, con documento argentino y acompañado por seis integrantes de su familia que circulaba de norte a sur colisionó con un camión Mercedez Benz, (BMM 976 – DJM 342) conducido por una persona mayor de edad de apellido Altamirano, oriundo de la provincia de Misiones, con un cargamento de cajones con botellas de cerveza.
En ese tramo la ruta no está habilitada la autovía y de acuerdo a las primeras pericias, investigación y mediciones realizadas por la Policía de Entre Ríos, la camioneta se habría adelantado para pasar un automóvil y se encontró con el camión de frente, que maniobró sobre su derecha tratando de que el rodado más chico pueda seguir su marcha sin rozarlo, no obstante la Kangoo tocó una de las ruedas traseras, y destruyó totalmente su parte delantera.
El camión, terminó sobre la mano izquierda, cruzado sobre la calzada, y detenido por el guardarail, que le impidió desbarrancar.
A pesar de la espectacularidad del choque ni los siete ocupantes de la camioneta, ni el chofer sufrieron lesiones de consideración.
En el hospital Santa Rosa quedaron por observación, Altamirano, el chofer del camión, Machuca, el chofer de la camioneta y Evelin Machuca, hija de Modesto de 7 años de edad, para observarla por un posible golpe en el abdomen.
La ruta estuvo cortada por algunas horas, aproximadamente hasta la 1 de la madrugada del domingo, aunque por la zona no habilitada siguió el tránsito regularmente hasta tanto se pudo desocupar las zonas habilitadas.