Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
UN POLICIA MATA A SU PAREJA CON SU ARMA.

Un sargento de la Policía de Entre Ríos, identificado como Fabián Casas, de 40 años, fue detenido en Concordia, acusado del crimen de su pareja, Mariana Jackeline Romero, de tan solo 15 años. La menor murió de un disparo en la cabeza en una vivienda cerca de calle Leguizamón y las vías del ferrocarril, sobre la zona sur de Concordia. Ambos son padres de un nene de 1 año.
Los fiscales Guerrero y Dri secuestraron el arma reglamentaria de 9 milímetros, al mismo tiempo que se realizó un dermotest sobre las manos de Casas.

La información detalló que Romero falleció minutos antes de la 1 del mediodía, producto de un disparo en el lado derecho de su cabeza. Las entrevistas con los vecinos indicaron a los investigadores que la pareja tenía problemas de convivencia.

Fuentes policiales desestimaron que se tratara de un suicidio y explicaron que minutos después del disparo Casas fue trasladado a la Comisaría Primera en estado de shock, para luego ser trasladado hacia la celda en la Jefatura de Policia, lugar donde trabaja como Sargento en la sección de Infantería.

Los fiscales tomaron nota de los testimonios de los vecinos y familiares, además de tomar pruebas en la vivienda que ayudarán a la investigación. Los peritos evaluarán la dirección del proyectil, además de los restos de pólvora en Casas, a la hora de mantener la imputación.

Romero habría recibido el disparo en la puerta de su casa, por lo cual los vecinos alertados por el disparo dieron rápido aviso a la Comisaría Primera. Luego el cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Hospital Felipe Heras, pero fue imposible reanimarla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet