• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
UN POLICIA MATA A SU PAREJA CON SU ARMA.

Un sargento de la Policía de Entre Ríos, identificado como Fabián Casas, de 40 años, fue detenido en Concordia, acusado del crimen de su pareja, Mariana Jackeline Romero, de tan solo 15 años. La menor murió de un disparo en la cabeza en una vivienda cerca de calle Leguizamón y las vías del ferrocarril, sobre la zona sur de Concordia. Ambos son padres de un nene de 1 año.
Los fiscales Guerrero y Dri secuestraron el arma reglamentaria de 9 milímetros, al mismo tiempo que se realizó un dermotest sobre las manos de Casas.

La información detalló que Romero falleció minutos antes de la 1 del mediodía, producto de un disparo en el lado derecho de su cabeza. Las entrevistas con los vecinos indicaron a los investigadores que la pareja tenía problemas de convivencia.

Fuentes policiales desestimaron que se tratara de un suicidio y explicaron que minutos después del disparo Casas fue trasladado a la Comisaría Primera en estado de shock, para luego ser trasladado hacia la celda en la Jefatura de Policia, lugar donde trabaja como Sargento en la sección de Infantería.

Los fiscales tomaron nota de los testimonios de los vecinos y familiares, además de tomar pruebas en la vivienda que ayudarán a la investigación. Los peritos evaluarán la dirección del proyectil, además de los restos de pólvora en Casas, a la hora de mantener la imputación.

Romero habría recibido el disparo en la puerta de su casa, por lo cual los vecinos alertados por el disparo dieron rápido aviso a la Comisaría Primera. Luego el cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Hospital Felipe Heras, pero fue imposible reanimarla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.Sugerencia: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet