• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2013
ROSARIO DEL TALA.
FALLECE CICLISTA EN CHOQUE RUTA 39.

Un vecino de Rosario del Tala, identificado como Miguel Ángel Terenzio, de 60 años, murió en las últimas horas de este sábado, como consecuencia de un accidente.
Terenzio transitaba en bicicleta en dirección al Parque Balneario Municipal Delio Panizza, cuando fue embestido por una camioneta -marca Hyundai-, entre el basural municipal y el primer puente aliviador del río Gualeguay, a la altura del kilómetro 63,5 de la ruta provincial 39.
El rodado era conducido por el empresario talense, Hugo Delfino -de 46 años- quien también se desplazaba en sentido oeste-este. Terenzio murió instantáneamente producto de los graves golpes.
Según declaró Delfino, el accidente se debió a que fue encandilado por un auto, lo que le impidió ver al ciclista, cuyo rodado aparentemente no tenía luz ni elemento refractario, publica Radio Dimensión.
El comisario Darío Detler, titular de la Jefatura Departamental Tala, contó que el cuerpo de la víctima "se encontraba tendido sobre el asfalto y cercano al mismo estaba una bicicleta en la que se trasladaba”. Tomaron intervención autoridades judiciales de esa localidad para determinar los motivos del mortal accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet