• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 06:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2013
ROSARIO DEL TALA.
FALLECE CICLISTA EN CHOQUE RUTA 39.

Un vecino de Rosario del Tala, identificado como Miguel Ángel Terenzio, de 60 años, murió en las últimas horas de este sábado, como consecuencia de un accidente.
Terenzio transitaba en bicicleta en dirección al Parque Balneario Municipal Delio Panizza, cuando fue embestido por una camioneta -marca Hyundai-, entre el basural municipal y el primer puente aliviador del río Gualeguay, a la altura del kilómetro 63,5 de la ruta provincial 39.
El rodado era conducido por el empresario talense, Hugo Delfino -de 46 años- quien también se desplazaba en sentido oeste-este. Terenzio murió instantáneamente producto de los graves golpes.
Según declaró Delfino, el accidente se debió a que fue encandilado por un auto, lo que le impidió ver al ciclista, cuyo rodado aparentemente no tenía luz ni elemento refractario, publica Radio Dimensión.
El comisario Darío Detler, titular de la Jefatura Departamental Tala, contó que el cuerpo de la víctima "se encontraba tendido sobre el asfalto y cercano al mismo estaba una bicicleta en la que se trasladaba”. Tomaron intervención autoridades judiciales de esa localidad para determinar los motivos del mortal accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
RUTA 127 VUELCO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet