Un vecino de Rosario del Tala, identificado como Miguel Ángel Terenzio, de 60 años, murió en las últimas horas de este sábado, como consecuencia de un accidente.
Terenzio transitaba en bicicleta en dirección al Parque Balneario Municipal Delio Panizza, cuando fue embestido por una camioneta -marca Hyundai-, entre el basural municipal y el primer puente aliviador del río Gualeguay, a la altura del kilómetro 63,5 de la ruta provincial 39.
El rodado era conducido por el empresario talense, Hugo Delfino -de 46 años- quien también se desplazaba en sentido oeste-este. Terenzio murió instantáneamente producto de los graves golpes.
Según declaró Delfino, el accidente se debió a que fue encandilado por un auto, lo que le impidió ver al ciclista, cuyo rodado aparentemente no tenía luz ni elemento refractario, publica Radio Dimensión.
El comisario Darío Detler, titular de la Jefatura Departamental Tala, contó que el cuerpo de la víctima "se encontraba tendido sobre el asfalto y cercano al mismo estaba una bicicleta en la que se trasladaba”. Tomaron intervención autoridades judiciales de esa localidad para determinar los motivos del mortal accidente.