Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
GUALEGUAY .
EMPLEADA TOMO BILLETERA DE CLIENTA.

Personal de la Comisaría Segunda de Gualeguay tomó intervención en el hecho registrado en una tienda ubicada al sur de la ciudad, a raíz del llamado de su propietario, quien informó que una clienta había olvidado su billetera en un stand, mientras miraba ropa, dando cuenta que en la misma contenía la suma de $ 1.960 y varias tarjetas varias, y al regresar en su búsqueda, ya no se encontraba.
Con la intervención policial y la autorización de la Agente fiscal en turno, se examinaron las filmaciones del circuito de cámaras existentes en el lugar, constatándose que una de la empleadas, una joven de 21 años, había tomado la billetera y escondido en una caja debajo de unas ropas.
Ante ello, fue rápidamente localizada, siendo entregada la billetera a la víctima, mientras que la causante fue identificada en libertad, por disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet