• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
ACCIDENTES EN RUTA 14.
LESIONADOS EN AUTOVIA.

Ayer alrededor de las 17:15, personal policial de Comisaría Colonia Elía fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 14.
En circunstancias en que el conductor de un automóvil Renault Scenic circulaba con sentido norte sur, perdió el control del rodado y se cruzó de carril, impactando con su frente y lateral izquierdo la parte del medio del acoplado de un camión Mercedes Benz 1725, cargado con cajones vacíos.
El conductor del auto de 30 años de edad, domiciliado en José León Suárez, provincia de Buenos Aires, era acompañado por su esposa de 30 años de edad y sus hijos de 12 y 2 años, respectivamente. Todos fueron trasladados al hospital con politraumatismos leves. El conductor del camión con domicilio en Chajarí, resultó ileso.
También ayer, minutos antes de las 19, en la Autovía ruta 14, a la altura del km. 106, chocaron un tractor marca Fiat 900, conducido por un hombre mayor de edad, y una camioneta marca Chevrolet S-10, al mando de una mujer de 39 años , embarazada, quien iba con su hija de 8 años de edad.
La mujer y su hija fueron trasladadas de inmediato al Hospital Urquiza, donde eran evaluadas anoche.
Tomó intervención en ambos accidentes, personal de la Comisaría de Talita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MALA PRAXIS.
Policiales
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet