Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
CRONOGRAMA DE PAGOS.
ARRANCA EL JUEVES 01 DE AGOSTO.

La Secretaria de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, comunicó que entre el 1º y el 10 de agosto se pagarán los haberes de julio a activos y pasivos de la administración pública provincial. En este marco, los primeros en percibirlo serán la Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y Ley Nº 4.035. Mientras, los últimos serán los funcionarios del Poder Judicial y Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo, funcionarios del Poder Legislativo y jubilaciones mayores a 7.000 pesos. Por otro lado, el 2 de agosto les corresponderá al Ministerio de Salud y el 3 de agosto a la Administración central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones hasta 4.000 pesos.

El 6 de agosto será el turno de docentes y no docente del Consejo General de Educación (CGE) con documentos 20.000.001 en adelante, y docentes y no docentes escuelas de gestión privada. Y el 7 les tocará a docentes y no docentes del CGE con documentos hasta 20.000.000 y jubilaciones mayores a 4.000 pesos y hasta 5.000 pesos.

Finalmente, el 8 de agosto percibirán sus sueldos los integrantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo y empleados del Tribunal de Cuentas. Y el 9 de agosto les corresponderá a las jubilaciones mayores a 5.000 pesos y hasta 7.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet