Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 15:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
CRONOGRAMA DE PAGOS.
ARRANCA EL JUEVES 01 DE AGOSTO.

La Secretaria de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, comunicó que entre el 1º y el 10 de agosto se pagarán los haberes de julio a activos y pasivos de la administración pública provincial. En este marco, los primeros en percibirlo serán la Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y Ley Nº 4.035. Mientras, los últimos serán los funcionarios del Poder Judicial y Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo, funcionarios del Poder Legislativo y jubilaciones mayores a 7.000 pesos. Por otro lado, el 2 de agosto les corresponderá al Ministerio de Salud y el 3 de agosto a la Administración central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones hasta 4.000 pesos.

El 6 de agosto será el turno de docentes y no docente del Consejo General de Educación (CGE) con documentos 20.000.001 en adelante, y docentes y no docentes escuelas de gestión privada. Y el 7 les tocará a docentes y no docentes del CGE con documentos hasta 20.000.000 y jubilaciones mayores a 4.000 pesos y hasta 5.000 pesos.

Finalmente, el 8 de agosto percibirán sus sueldos los integrantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo y empleados del Tribunal de Cuentas. Y el 9 de agosto les corresponderá a las jubilaciones mayores a 5.000 pesos y hasta 7.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Federación Médica
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet