Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
PERDIO PATRONATO EN EL DEBUT.

Patronato perdió 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en su presentación en la temporada 2013/14 de la Primera B Nacional. El único tanto de la tarde en Florencio Varela lo anotó Juan Manuel Lucero a los siete minutos de la primera etapa. El Rojinegro no mostró su mejor versión y lejos estuvo de aquel equipo que terminó el campeonato pasado. El elenco paranaense jamás le encontró la vuelta al encuentro, estuvo desconectado en todas las líneas y careció del orden que caracterizó al mini ciclo de Diego Osella en el pasado certamen. Enfrente tuvo un rival que trata bien la pelota, que por momentos fue superior y aprovechó una de las jugadas más claras del juego. En su próxima presentación Patrón enfrentará a Instituto de Córdoba, en un encuentro válido por la segunda fecha y que se jugará recién el 13 de agosto.
Patronato entró a la cancha desconcentrado y lo pagó muy caro cuando apenas se llevan disputados siete minutos de juego. La defensa Rojinegra no pudo tomar las marcas y el delantero Juan Manuel Lucero abrió el tanteador con un disparo cruzado con el que Sebastián Bértoli nada pudo hacer.

Lógicamente que el gol fue un golpe difícil de asimilar para el visitante, de hecho el Halcón demostró en la cancha en los minutos siguientes que la diferencia en el marcador no era producto del azar ya que dominó las acciones claramente.

De todas maneras, con el correr de los minutos la balanza comenzó a equiparse. El Santo ajustó el funcionamiento en la zona media y Gastón Machín, junto con Ricky Gómez, comenzaron a hacerse importantes en la contención y la recuperación.

En ese marco, el Santo tuvo dos chances claras: primero fue César Carignano, después Leonardo Acosta, pero ambos carecieron de efectividad como para vulnerar el arco defendido por Fernando Pellegrino.

Igualmente esas situaciones de gol no fueron una muestra de un dominio abrumador del Rojinegro, porque Defensa y Justicia también generó situaciones durante ese lapso. Fue a los 36 minutos, Diego Martínez, un ex Patronato, tuvo la chance de ampliar el marcador pero apareció la humanidad de Bértoli para tapar la segunda caída de su arco. Así se consumió la primera parte.

El complemento

A la vuelta del descanso la historia no varió mucho. Patronato salió con la intención de buscar la igualdad pero la falta de efectividad fue moneda corriente. De hecho promediando la etapa el DT, Diego Osella, intentó darle más fútbol al equipo y mandó a la cancha a un enganche.

Por eso a los 17 minutos decidió el ingreso del Pipi García, un volante de creación, y sacó a Gastón Machín, de más quite. Con el ingreso del ex Almirante Brown también cambió el dibujo táctico ya con un enganche bien definido.

Pero Patrón continuó inconexo y no fue claro, de todas maneras se las ingenió para crear dos situaciones claras, pero otra vez Carignano las despilfarró como para al menos alcanzar la igualdad. A todo esto el dueño de casa siempre estuvo bien ordenado, con la intención de salir de contragolpe en cuanto tuviera la posibilidad, algo que no ocurrió con mucha frecuencia.

Ya en los minutos finales el Rojinegro fue hacia el arco de Pellegrino con más corazón y garra que claridad, sin bien creó algo de peligro fueron los locales los que dejaron los tres puntos en su casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet