Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
Torneo Argentino "A".
JUVENTUD UNIDA PRESENTO CARAS NUEVAS.

El plantel albiceleste comienza una nueva semana de entrenamiento buscando llegar de la mejor manera al debut en el Argentino A.

Ayer se terminaron de confirmar dos nombres más a su plantilla. Uno es volante, se trata de Maximiliano Roberto Vallejos Nacio el 22 de Abril de 1982 en Bs As y se inicio futbolisticamente en Independiente de Avellaneda.
Después paso por Cerro de Uruguay, Persela Lamomgan de Indonesia, FK Buducnost de Montenegro, Bella Vista, Shahrdari Bandar Abbas FC de Iran, River Plate de Puerto Rico (Fue compañero de Claudio Rojas) y Real Potosi de Bolivia.

Un jugador con mucha movilidad y buena pegada que le puede aportar experiencia al equipo.

El otro que estará llegando hoy es delantero y lo sufrió en carne propia Juventud ya que fue rival en el cuadrangular final. Se trata de Neri Bandiera quien viene de jugar en Sarmiento de Resistencia y le convirtió un gol en aquel partido jugado en Resistencia.

Bandiera no era tenido en cuenta por el nuevo entrenador del conjunto chaquelo Pedro Dechat y se encontraba entrenando por su cuenta en Rosario, ciudad donde nacio hace 24 años.

Los dos se suman a Walter Bravo y Jonathan Hereñu quienes ya se encuentran entrenando con el plantel.

Por otra parte el próximo miércoles el equipo estará jugando su primer amistoso ante Social Achirense en Colonia Las Achiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet