• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
Torneo Argentino "A".
JUVENTUD UNIDA PRESENTO CARAS NUEVAS.

El plantel albiceleste comienza una nueva semana de entrenamiento buscando llegar de la mejor manera al debut en el Argentino A.

Ayer se terminaron de confirmar dos nombres más a su plantilla. Uno es volante, se trata de Maximiliano Roberto Vallejos Nacio el 22 de Abril de 1982 en Bs As y se inicio futbolisticamente en Independiente de Avellaneda.
Después paso por Cerro de Uruguay, Persela Lamomgan de Indonesia, FK Buducnost de Montenegro, Bella Vista, Shahrdari Bandar Abbas FC de Iran, River Plate de Puerto Rico (Fue compañero de Claudio Rojas) y Real Potosi de Bolivia.

Un jugador con mucha movilidad y buena pegada que le puede aportar experiencia al equipo.

El otro que estará llegando hoy es delantero y lo sufrió en carne propia Juventud ya que fue rival en el cuadrangular final. Se trata de Neri Bandiera quien viene de jugar en Sarmiento de Resistencia y le convirtió un gol en aquel partido jugado en Resistencia.

Bandiera no era tenido en cuenta por el nuevo entrenador del conjunto chaquelo Pedro Dechat y se encontraba entrenando por su cuenta en Rosario, ciudad donde nacio hace 24 años.

Los dos se suman a Walter Bravo y Jonathan Hereñu quienes ya se encuentran entrenando con el plantel.

Por otra parte el próximo miércoles el equipo estará jugando su primer amistoso ante Social Achirense en Colonia Las Achiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

RadiosNet