Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA.

Con tres partidos comienza hoy a disputarse la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Será entre semana ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones “PASO” en la Argentina.
Lo más destacado de esta fecha es el debut de Boca, visitando a Belgrano. El equipo de Carlos Bianchi no disputó la primera, ya que su rival Newell’s postergó las dos primeras fechas. Con equipo confirmado, Boca buscará en Córdoba empezar con el pie derecho luego de la paupérrima campaña en el campeonato anterior.

Los otros dos
En otros partidos, Argentinos en La Paternal será local de Colón de Santa Fe, buscando engrosar su promedio para no sufrir con el descenso. Mientras que cerrarán la jornada de hoy, en La Plata, Estudiantes recibiendo a All Boys. La jornada continúa mañana con otros tres partidos, mientras que el viernes se jugarán los restantes tres. De estos cuatro equipos ninguno pudo ganar en la primera fecha de ahí que irán por un triunfo que les permita comenzar a sumar en este certamen. Cabe recordar que Newell’s postergó el encuentro con Gimnasia de La Plata. Este se jugará el martes 27 de agosto.

Programa
15:00: ARGENTINOS VS. COLÓN
Cancha: Argentinos - Arbitro: Diego Ceballos

18:10: BELGRANO VS. BOCA
Cancha: Mundialista Córdoba – Arbitro: Carlos Maglio

21:15: ESTUDIANTES VS. ALL BOYS
Cancha: Estadio único – Arbitro: Darío Herrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Paraná.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet