• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 22:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA.

Con tres partidos comienza hoy a disputarse la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Será entre semana ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones “PASO” en la Argentina.
Lo más destacado de esta fecha es el debut de Boca, visitando a Belgrano. El equipo de Carlos Bianchi no disputó la primera, ya que su rival Newell’s postergó las dos primeras fechas. Con equipo confirmado, Boca buscará en Córdoba empezar con el pie derecho luego de la paupérrima campaña en el campeonato anterior.

Los otros dos
En otros partidos, Argentinos en La Paternal será local de Colón de Santa Fe, buscando engrosar su promedio para no sufrir con el descenso. Mientras que cerrarán la jornada de hoy, en La Plata, Estudiantes recibiendo a All Boys. La jornada continúa mañana con otros tres partidos, mientras que el viernes se jugarán los restantes tres. De estos cuatro equipos ninguno pudo ganar en la primera fecha de ahí que irán por un triunfo que les permita comenzar a sumar en este certamen. Cabe recordar que Newell’s postergó el encuentro con Gimnasia de La Plata. Este se jugará el martes 27 de agosto.

Programa
15:00: ARGENTINOS VS. COLÓN
Cancha: Argentinos - Arbitro: Diego Ceballos

18:10: BELGRANO VS. BOCA
Cancha: Mundialista Córdoba – Arbitro: Carlos Maglio

21:15: ESTUDIANTES VS. ALL BOYS
Cancha: Estadio único – Arbitro: Darío Herrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet