Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA.

Con tres partidos comienza hoy a disputarse la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Será entre semana ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones “PASO” en la Argentina.
Lo más destacado de esta fecha es el debut de Boca, visitando a Belgrano. El equipo de Carlos Bianchi no disputó la primera, ya que su rival Newell’s postergó las dos primeras fechas. Con equipo confirmado, Boca buscará en Córdoba empezar con el pie derecho luego de la paupérrima campaña en el campeonato anterior.

Los otros dos
En otros partidos, Argentinos en La Paternal será local de Colón de Santa Fe, buscando engrosar su promedio para no sufrir con el descenso. Mientras que cerrarán la jornada de hoy, en La Plata, Estudiantes recibiendo a All Boys. La jornada continúa mañana con otros tres partidos, mientras que el viernes se jugarán los restantes tres. De estos cuatro equipos ninguno pudo ganar en la primera fecha de ahí que irán por un triunfo que les permita comenzar a sumar en este certamen. Cabe recordar que Newell’s postergó el encuentro con Gimnasia de La Plata. Este se jugará el martes 27 de agosto.

Programa
15:00: ARGENTINOS VS. COLÓN
Cancha: Argentinos - Arbitro: Diego Ceballos

18:10: BELGRANO VS. BOCA
Cancha: Mundialista Córdoba – Arbitro: Carlos Maglio

21:15: ESTUDIANTES VS. ALL BOYS
Cancha: Estadio único – Arbitro: Darío Herrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet