• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de marzo de 2021 y son las 21:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA.

Con tres partidos comienza hoy a disputarse la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Será entre semana ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones “PASO” en la Argentina.
Lo más destacado de esta fecha es el debut de Boca, visitando a Belgrano. El equipo de Carlos Bianchi no disputó la primera, ya que su rival Newell’s postergó las dos primeras fechas. Con equipo confirmado, Boca buscará en Córdoba empezar con el pie derecho luego de la paupérrima campaña en el campeonato anterior.

Los otros dos
En otros partidos, Argentinos en La Paternal será local de Colón de Santa Fe, buscando engrosar su promedio para no sufrir con el descenso. Mientras que cerrarán la jornada de hoy, en La Plata, Estudiantes recibiendo a All Boys. La jornada continúa mañana con otros tres partidos, mientras que el viernes se jugarán los restantes tres. De estos cuatro equipos ninguno pudo ganar en la primera fecha de ahí que irán por un triunfo que les permita comenzar a sumar en este certamen. Cabe recordar que Newell’s postergó el encuentro con Gimnasia de La Plata. Este se jugará el martes 27 de agosto.

Programa
15:00: ARGENTINOS VS. COLÓN
Cancha: Argentinos - Arbitro: Diego Ceballos

18:10: BELGRANO VS. BOCA
Cancha: Mundialista Córdoba – Arbitro: Carlos Maglio

21:15: ESTUDIANTES VS. ALL BOYS
Cancha: Estadio único – Arbitro: Darío Herrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet