Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA.

Con tres partidos comienza hoy a disputarse la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Será entre semana ya que el domingo se llevarán a cabo las elecciones “PASO” en la Argentina.
Lo más destacado de esta fecha es el debut de Boca, visitando a Belgrano. El equipo de Carlos Bianchi no disputó la primera, ya que su rival Newell’s postergó las dos primeras fechas. Con equipo confirmado, Boca buscará en Córdoba empezar con el pie derecho luego de la paupérrima campaña en el campeonato anterior.

Los otros dos
En otros partidos, Argentinos en La Paternal será local de Colón de Santa Fe, buscando engrosar su promedio para no sufrir con el descenso. Mientras que cerrarán la jornada de hoy, en La Plata, Estudiantes recibiendo a All Boys. La jornada continúa mañana con otros tres partidos, mientras que el viernes se jugarán los restantes tres. De estos cuatro equipos ninguno pudo ganar en la primera fecha de ahí que irán por un triunfo que les permita comenzar a sumar en este certamen. Cabe recordar que Newell’s postergó el encuentro con Gimnasia de La Plata. Este se jugará el martes 27 de agosto.

Programa
15:00: ARGENTINOS VS. COLÓN
Cancha: Argentinos - Arbitro: Diego Ceballos

18:10: BELGRANO VS. BOCA
Cancha: Mundialista Córdoba – Arbitro: Carlos Maglio

21:15: ESTUDIANTES VS. ALL BOYS
Cancha: Estadio único – Arbitro: Darío Herrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet