Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 10:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2013
ENERSA ADVERTENCIAS.
OJO CUANDO SE REMONTAN BARRILETES.

ENERSA indicó que cuando se recorre y se supervisa el tendido de líneas eléctricas, se observa la presencia de elementos extraños enredados a dichos cables. Particularmente, en los últimos días, se han producido interrupciones reiteradas en el suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia debido a este inconveniente.

Por este motivo, desde la empresa recomiendan:

- Tener extrema precaución en el remonte de barriletes.
Es común en esta época del año la práctica del remonte de barriletes. Se recomienda realizar esta actividad lejos de cualquier tipo de instalación eléctrica, ya que puede poner en peligro la continuidad del servicio y, lo que es más importante, la vida de las personas.
En otras oportunidades, se han registrado casos de gente con quemaduras importantes por remontar barriletes con hilos de cobre cerca de líneas energizadas, por lo que se reitera extremar las medidas preventivas.

- Abstenerse de arrojar cualquier cuerpo extraño a las líneas.
Además de los barriletes, cualquier cuerpo extraño (como boleadoras) que se enrede en las líneas, especialmente en las de Alta Tensión, produce cortocircuitos en las instalaciones, dejándolas fuera de servicio y, por ende, provocando cortes en el suministro eléctrico.

“Estas son medidas de seguridad que, de cumplirse, contribuyen no sólo a mantener la calidad y la continuidad de nuestro servicio de electricidad sino también a preservar lo más importante: la vida”, indicaron.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, días hábiles, de 7 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Estás dispuesto a evolucionar, a renovarte. La capacitación será parte del cambio positivo, hazte un tiempo para el estudio. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero tampoco está en peligro la relación. Intenten limar asperezas. Tendrás la posibilidad de pelear por lo que te corresponde, pero preferirás quedarte callado. Después no te lamentes.Sugerencia: No basta con decir que vas a cambiar y ser mejor persona, el cambio se muestra con hechos concretos. Amígate con quienes estás peleado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet