Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
KARTING ENTRERRIANO.
SE CORRE EN GUALEGUAY.

Con enorme expectativa, la movida del “Karting Entrerriano” se traslada este sábado y domingo (17 y 18) a un nuevo escenario provincial, para inaugurar a puro ruido de motores el flamante Kartódromo de Gualeguay. Será la 6º del calendario 2013, con un parque que va a superar el centenar de pilotos entre las siete categorías. Se anuncian varios debuts –incluso representantes de Zárate (provincia de Buenos Aires)-, algunos retornos de peso, más el espectáculo que siempre garantiza la categoría en todas sus series y finales.

Luego de muchísimo trabajo, Gualeguay aporta el tercer circuito asfaltado de Entre Ríos (además de Gualeguaychú y Concordia), éste diseñado especialmente como kartódromo. Vivirá su primera competencia oficial, por eso se espera un lleno total de público. Así nuestro Karting sumará una plaza tuerca importante, que le dará mayor atractivo al desarrollo del campeonato.

Las divisionales menores –“110 4T Escuela” y “110 4T Promocional”- utilizarán un trazado más corto, mientras que las demás –“110 4T Mayores”, “125 Light”, “150 4T Mayores A”, “150 4T Mayores B” y “125 Libre Internacional”- emplearán todo el pintoresco circuito gualeyo.

Como de costumbre, la actividad oficial comenzará al mediodía del sábado, con tres tandas de ensayos libres para todas las categorías, mientras que al final de la tarde se harán las pruebas clasificatorias de los siete grupos.

El domingo a la mañana habrá una sesión de entrenamientos para las divisionales más chicas (Escuela y Promocional), en tanto las otras tendrían espacio según el desarrollo horario.

Alrededor de las 10:00 empezarán a disputarse las series, mientras desde las 13:00 saldrán al ruedo en continuado las siete finales, anunciadas a 12 giros -salvo Escuela que cumple 10



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet