Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
KARTING ENTRERRIANO.
SE CORRE EN GUALEGUAY.

Con enorme expectativa, la movida del “Karting Entrerriano” se traslada este sábado y domingo (17 y 18) a un nuevo escenario provincial, para inaugurar a puro ruido de motores el flamante Kartódromo de Gualeguay. Será la 6º del calendario 2013, con un parque que va a superar el centenar de pilotos entre las siete categorías. Se anuncian varios debuts –incluso representantes de Zárate (provincia de Buenos Aires)-, algunos retornos de peso, más el espectáculo que siempre garantiza la categoría en todas sus series y finales.

Luego de muchísimo trabajo, Gualeguay aporta el tercer circuito asfaltado de Entre Ríos (además de Gualeguaychú y Concordia), éste diseñado especialmente como kartódromo. Vivirá su primera competencia oficial, por eso se espera un lleno total de público. Así nuestro Karting sumará una plaza tuerca importante, que le dará mayor atractivo al desarrollo del campeonato.

Las divisionales menores –“110 4T Escuela” y “110 4T Promocional”- utilizarán un trazado más corto, mientras que las demás –“110 4T Mayores”, “125 Light”, “150 4T Mayores A”, “150 4T Mayores B” y “125 Libre Internacional”- emplearán todo el pintoresco circuito gualeyo.

Como de costumbre, la actividad oficial comenzará al mediodía del sábado, con tres tandas de ensayos libres para todas las categorías, mientras que al final de la tarde se harán las pruebas clasificatorias de los siete grupos.

El domingo a la mañana habrá una sesión de entrenamientos para las divisionales más chicas (Escuela y Promocional), en tanto las otras tendrían espacio según el desarrollo horario.

Alrededor de las 10:00 empezarán a disputarse las series, mientras desde las 13:00 saldrán al ruedo en continuado las siete finales, anunciadas a 12 giros -salvo Escuela que cumple 10



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DUATHLON.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet