Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
LLEGO EL FRIO.

La modificación meteorológica está acompañada con la posibilidad de lluvias y tormentas, de variada intensidad, según el sector de la provincia. Ayer, las primeras precipitaciones se registraron en la zona sudeste entrerriana, en ciudades como Villa Paranacito, Colón, Basavilbaso y Urdinarrain, entre otros.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná y la región se prevén lluvias y tormentas –algunas de variada intensidad– para hoy, con una escasa diferencia entre las temperaturas mínimas (10º) y máxima (15º). Ya para el viernes, se estima que las marcas térmicas descenderán hasta los 0º.
El fin de semana se prolongará la inestabilidad meteorológica, con probabilidad nuevamente de lluvias y tormentas para el sábado, y cielo nublado o parcialmente nublado en la provincia, para el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet