• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2013
FUEGO EN VILLAGUAY.
VILLAGUAY,INCENDIO FORESTAL CONSUME 800 HECTAREAS.

Un voraz y gigantesco incendio consumió 800 hectáreas de monte en la zona de San Vicente, Raíces Oeste, departamento Villaguay, y puso en alerta a las regionales 1 y 4, que enviaron alrededor de 7 dotaciones de bomberos, entre los que se contó una dotación de bomberos de nuestra ciudad.
Consultado al respecto el jefe de la Comisaría de esa localidad rural, oficial Norberto Santomil, manifestó que “no hubo víctimas, ni daños a propiedades particulares” y que el fuego había comenzado el miércoles alrededor de las 18 en un campo denominado “María Cristina”, cuya arrendataria dio aviso a las 22, cuando el fuego tenía ya 400 metros de frente.
Las llamas se vieron favorecidas por un fuerte viento y alcanzaron entre 15 y 20 metros de altura. Ayer alrededor de las 18 estaba controlado y se trabajaba a pie y con mochilas para extinguir a nivel del piso.

Bomberos voluntarios locales
La dotación de nuestra ciudad concurrió con una autobomba de agua y elementos de zapa, encabezada por el jefe de bomberos voluntarios Carlos Nosalevich y el segundo jefe Marcelo Tajes, con los bomberos voluntarios Cepi Pérez, Facundo Lacava, y Manuel Saldivia.
Desde el cuartel local comunicaron que se encontraban bien y cumpliendo con su tarea. Destacaron asimismo que el mayor inconveniente para la labor fue el fuerte viento imperante.
“Una cosa es contarlo y otra vivirlo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

RadiosNet