Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
MUSICOS LOCALES EN TODAS LAS FIESTAS.
QUIEREN REPLICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DE SAN JOSE.

La Municipalidad de San José participó la semana pasada del Encuentro de Fiestas Nacionales de la Región Litoral, en el auditorio de la Casa de Entre Ríos. La jornada fue propiciada por la Dirección Nacional de Promoción de Derechos Culturales y la Diversidad Cultural y tiene como objetivo brindar instancias de debate y planificación de políticas públicas que promuevan la identidad cultural nacional desde las expresiones regionales, locales y nativas. El encuentro busca además intercambiar experiencias con las distintas localidades y conocer las particularidades de cada una de las fiestas. Por el municipio de San José asistió el Coordinador de Cultura, Profesor Alcides Perroni y la Coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini.

“Me tocó el cuarto lugar para exponer sobre nuestra fiesta nacional de la Colonización y mis antecesores se quejaban que los artistas locales no tenían lugar, yo aproveché y destaqué la labor de nuestro Concejo Deliberante que nos han hecho quedar muy bien, donde en una ordenanza recientemente aprobada se exige la participación de artistas locales en eventos que el municipio organice en la ciudad”, destacó Perroni.

El funcionario municipal explicó además que: “la iniciativa les cayó muy bien, al punto que me solicitaron que elevara una copia del documento a las distintas localidades para ser difundida en toda la provincia, para darle participación a nuestros músicos”, comentó el Coordinador de Cultura de San José. La concejal del Frente Todos Por San José, Marisa Follonier, una de las impulsoras del proyecto, manifestó su alegría por la noticia que dio a conocer Perroni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet