Hoy es martes 28 de marzo de 2023 y son las 20:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
ENCUENTRAN CUERPO DE PESCADOR.
RIACHO ITAPE.

Finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador Ramón Amaya, desaparecido hace más de una semana. El cadáver fue encontrado por personal de la Prefectura Naval, que realizaba recorridas desde hacía una semana, buscando con diferentes embarcaciones sobre la zona del río Uruguay y riacho Itapé. Al parecer un pescador, alrededor de las 10.30, avistó algo que llamó su atención en el corte San Miguel, altura del kilómetro 163, a unos dos kilómetros al sur de las torres de alta tensión, por lo que dio aviso a los prefecturianos que rastrillaban en las proximidades.

Ante este alerta, acudió el Guardacostas GC 174, cuyo personal descubrió que se trataba del cuerpo de Ayama, por lo que dieron aviso a las autoridades y procedieron al traslado hasta el Puerto de Concepción del Uruguay.

El arribo de la nave se produjo alrededor de las 13.20, haciéndose presente personal de bomberos y médico forense, así como familiares del pescador que reconocieron el cuerpo, que momentos más tarde fue trasladado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, para ser sometido a una autopsia y confirmar los motivos de su muerte, desconociéndose hasta el momento si presentaba signos de violencia.

En el lugar se vivieron momentos de dolor por parte de los familiares, a los que Prefectura impidió ingresar a la zona de amarre, salvo a quienes realizaron el reconocimiento.

El traslado a la morgue fue realizado por la unidad de rescate de Bomberos de La Histórica, destacándose que la autopsia sería practicada en horas de la tarde.

Cabe recordar que la familia de Amaya permaneció una semana entera acampando en el balneario Itapé, sobre la zona costera donde habría embarcado el pescador, reclamando a las autoridades mayor despliegue para dar con su paradero. Fue así que Policía se sumó a rastrillajes terrestres con numerosos efectivos, mientras Prefectura –usando todos sus recursos disponibles- trabajó a diario de sol a sol. Solo resta tener los resultados médicos para saber si hubo algún tipo de lesión por agresión y queda el misterio del motor desaparecido de la embarcación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet