Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2016
LO ASALTARON A MANO ARMADA IBA POR DENUNCIAR Y CHOCO.
COLONIA PRIMERO DE MAYO.

CONC. DEL URUGUAY:
HECHOS RELACIONADOS:
LOS ASALTARON A MANO ARMADA CUANDO IBA POR LA DENUNCIA, CHOCÓ:
En la zona rural y con total impunidad delincuentes llegaron a una finca, propiedad de la flia. Fabre y luego de golpear la puerta, le hicieron creer que tenían problemas con el auto, pidieron agua y por último una pinza a los dueños de casa, yendo en busca de la herramienta, los individuos aprovecharon y redujeron al señor con agresiones físicas y verbales como así también a su señora y su hijo de 25 años.

“En el interior de la vivienda y muy agresivos, los amenazaron, los maniataron usando precintos de seguridad y cinta de embalar mientras exigían todo el dinero que tenía la familia, provocaron un serio desorden y se llevaron todo lo que encontraron” según lo expresado por el Oficial Principal Carlos Meyer a TeleUno Canal 10 y Radio Melody, por las víctimas.

El hecho se produjo alrededor de las 20,30 hs del lunes en cercanías a 1º de Mayo. Villa Elisa tomó intervención rápidamente, realizando las primeras diligencias, luego se dió aviso a Uruguay por corresponder la zona a esa juridicción y recibiendo el apoyo de los agentes de 1º de Mayo.
De acuerdo a lo que contaron los damnificados, dijo el Oficial: “ que los desconocidos eran 3 o 4 o más también, que dos tenían en su poder armas de fuego con las que para intimidarlos realizaron algunos tiros al aire y antes de retirarse en un automóvil, se apropiaron de los celulares y destruyeron la conexión del cableado de la línea telefónica fija.”

EN TANTO: El hijo del matrimonio logró zafar de las ataduras y se dirigió a Villa Elisa en su camioneta en busca de ayuda y terminó chocando cuando circulaba por Urquiza hacia la Comisaria para realizar la denuncia del robo, aproximadamente a las 22 hs., previo paso por la casa de otro familiar al Norte de la ciudad por un celular.
Llegando a la intersección de Urquiza y Av Libertad la camioneta Toyota Hilux de Ariel Favre (30) impacta a un Volkswagen Gold que salía de la rotonda, el que era manejado por Ailen Casse (19) quién sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital San Roque para su atención quedando en observación hasta el martes en primera instancia.
Agregó Meyer: “ según los testigos el muchacho venía muy fuerte dijeron” ..Quizás el shock del momento, el nerviosismo y después de haber vivido el hecho en sí, lo distrajo y es allí donde colisionó.
Dada las características del suceso y la zona, Dptal Uruguay y los de Colón, trabajan en conjunto para cruzar datos y llegar a dar con los delincuentes muy pronto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet