Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 23:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
TEMPERATURAS PRIMAVERALES Y LLUVIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el jueves por la mañana habrá neblinas con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del noreste. Por la tarde y noche la nubosidad será variable con vientos moderados a leves del noreste.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 7º y 24º; La Paz 8º y 27º; Concordia 8º y 26º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 6º y 21º, respectivamente.

 

El viernes por la mañana, tarde y noche la nubosidad será variable.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 11º y 27º; La Paz 18º y 29º; Concordia 15 y 23º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15º y 26º, respectivamente.

 

Para el sábado por la mañana, tarde y noche se esperan lluvias y tormentas.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 16º y 24º; La Paz 21º y 28º; Concordia 18º y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 18º y 21º, respectivamente.

 

El domingo al sur de la provincia por la mañana la nubosidad será variable. Y al centro y norte por la mañana el clima mejorará pero a la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 20º y 26º; La Paz 22º y 30º; Concordia 18º y 22º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 19º y 27º, respectivamente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet