Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2016
TREMENDO ACCIDENTE EN RUTA 130.
TRES CAMIONES Y UN AUTOMOVIL.

VILLA ELISA:
TREMENDO ACCIDENTE EN RUTA 130:
Hubiese podido ser una tragedia, en el hecho se vieron involucrados directamente, dos camiones e indirectamente un 3er camión y un automóvil. Los conductores están fuera de peligro y pero fueron trasladados al hospital San Roque para su atención. Importante operativo policial.

Ocurrió este martes, en momentos de mayor densidad de la neblina, poco después de las 8 de la mañana, en Ruta Nacional 130 a la altura del ingreso al Balneario Rocha. Donde por razones que se tratan de establecer un camión Fiat Iveco, tipo Tolva con acoplado y carga de cereales transitaba en dirección E – O hacia Villa Elisa, era conducido por un hombre de apellido Delaloye, oriundo de Herrera quién habría girado en “U” quedando el acoplado sobre la cinta asfáltica, provocando el impacto en la parte trasera del acoplado y en consecuencia el vuelco del camión Mercedes Benz, cisterna lechero unos cuantos metros más adelante, sobre la banquina derecha y con el derrame cientos de litros de su cargamento, el mismo venía en sentido contrario, hacia la Autovía, resultando con importantes daños materiales, además de la cabina destruída totalmente que según los efectivos sería propiedad de una empresa de Nogoyá.

De acuerdo al parte policial, a su vez, el conductor de un auto Ford Focus que circulaba en el mismo sentido que el camión Iveco, al pretender esquivar el rodado de mayor porte, se fue contra la banquina y se rozó con al otro camión Scania cargado con broza, que era guiado por Darío Villa, oriundo de Villa Elisa y mayor de edad.

Según fuentes policiales, confirmaron que sólo resultó con lesiones de consideración, el conductor del camión Mercedes Benz, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital elisense para su atención.
Ésto hizo que el tránsito fuera parcialmente interrumpido, liberándolo de a uno por vez, por momentos.
En el lugar, quedaron esparcidos todo tipo de elementos como vidrios y muchos plásticos molidos.

Policía Dptal Colón labró las actuaciones correspondientes para establecer fehacientemente la causa de este accidente múltiple, además se pidió intervención a los agentes de la División Criminalística. Trabajaron Bomberos Voluntarios VE. Y un gran operativo de control para evitar inconvenientes mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
UN NUEVO MILLONARIO.
Interes general
FEDERACION AGRARIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet