Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2016
TREMENDO ACCIDENTE EN RUTA 130.
TRES CAMIONES Y UN AUTOMOVIL.

VILLA ELISA:
TREMENDO ACCIDENTE EN RUTA 130:
Hubiese podido ser una tragedia, en el hecho se vieron involucrados directamente, dos camiones e indirectamente un 3er camión y un automóvil. Los conductores están fuera de peligro y pero fueron trasladados al hospital San Roque para su atención. Importante operativo policial.

Ocurrió este martes, en momentos de mayor densidad de la neblina, poco después de las 8 de la mañana, en Ruta Nacional 130 a la altura del ingreso al Balneario Rocha. Donde por razones que se tratan de establecer un camión Fiat Iveco, tipo Tolva con acoplado y carga de cereales transitaba en dirección E – O hacia Villa Elisa, era conducido por un hombre de apellido Delaloye, oriundo de Herrera quién habría girado en “U” quedando el acoplado sobre la cinta asfáltica, provocando el impacto en la parte trasera del acoplado y en consecuencia el vuelco del camión Mercedes Benz, cisterna lechero unos cuantos metros más adelante, sobre la banquina derecha y con el derrame cientos de litros de su cargamento, el mismo venía en sentido contrario, hacia la Autovía, resultando con importantes daños materiales, además de la cabina destruída totalmente que según los efectivos sería propiedad de una empresa de Nogoyá.

De acuerdo al parte policial, a su vez, el conductor de un auto Ford Focus que circulaba en el mismo sentido que el camión Iveco, al pretender esquivar el rodado de mayor porte, se fue contra la banquina y se rozó con al otro camión Scania cargado con broza, que era guiado por Darío Villa, oriundo de Villa Elisa y mayor de edad.

Según fuentes policiales, confirmaron que sólo resultó con lesiones de consideración, el conductor del camión Mercedes Benz, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital elisense para su atención.
Ésto hizo que el tránsito fuera parcialmente interrumpido, liberándolo de a uno por vez, por momentos.
En el lugar, quedaron esparcidos todo tipo de elementos como vidrios y muchos plásticos molidos.

Policía Dptal Colón labró las actuaciones correspondientes para establecer fehacientemente la causa de este accidente múltiple, además se pidió intervención a los agentes de la División Criminalística. Trabajaron Bomberos Voluntarios VE. Y un gran operativo de control para evitar inconvenientes mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GAS NATURAL.
Interes general
NACIONALES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet