Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
BASQUET PREMUNDIAL.
HOY ARRANCA SEGUNDA FASE.

El seleccionado argentino empezará hoy su intervención en la segunda ronda del Premundial de Caracas, midiéndose ante su par de Puerto Rico, el ganador de la zona A en la fase inaugural del torneo que se disputa en el Poliedro de la capital venezolana.
De acuerdo a lo decidido por la organización de FIBA América, el equipo de Julio Lamas, ganador del grupo B, iniciará su participación en la segunda rueda ante el poderoso representativo del Caribe. Será desde las 18.30 (hora argentina). Luego, el elenco albiceleste proseguirá su recorrido con el choque que sostendrá con Jamaica (cuarto en la zona A), mañana a las 12.30. En tanto, los dos últimos cotejos los animará contra Uruguay, el sábado; y con Canadá, el domingo, ambos desde las 15.
EL FRACASO DE BRASIL. El argentino Rubén Magnano, DT de la selección de Brasil, dijo que los responsables “somos yo y los que no vinieron”, después de la caída 78-76 ante Jamaica que los dejó fuera del Mundial España 2014 y que “hay muchos que dijeron que sí y hoy no están acá”, en referencia a los jugadores ausentes en su equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet