Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2013
TRAGEDIA EN RUTA 14.
TRES MUERTOS EN RUTA 40.

Tres personas oriundas de Gualeguaychú murieron y otra resultó gravemente herida en un terrible accidente sucedido en las primeras horas de este viernes en el kilómetro 40 de la ruta 14.

Según los primeros datos brindados por fuentes policiales, un camión habría intentado cruzar la ruta hacia el otro sentido de la autovía y su acoplado fue embestido por un Renault Megane que habría circulado en la misma dirección a alta velocidad y a pesar del intento de frenada no pudo evitar la colisión.

En el rodado de menor porte iban tres hombres y una mujer. El fallecimiento de tres de los mismos se produjo de manera prácticamente instantánea, mientras que el restante fue hospitalizado en grave estado.

El conductor del camión fue detenido y alojado en la jefatura de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet