Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA Y JUVENTUD A CANCHA LLENA.

Gimnasia y Esgrima recibirá el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú; el partido se jugará desde las 16:00 en el estadio Núñez y de acuerdo a la expectativa que ha despertado este encuentro, se espera que sea a cancha llena.
Para esto habrá de colaborar mucho la buena campaña inicial de ambos equipos en este torneo donde lideran junto a San Jorge de Tucumán y además que se permitirá la entrada de hinchas visitantes.
Para que esto sea posible se firmó un acuerdo entre ambas instituciones y la Policía Departamental de acuerdo a lo que informa el club. El informe sostiene que: “José Fiorovic, presidente del club Juventud Unida, Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, Héctor Schab, presidente de Gimnasia y Esgrima y funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía formaron parte de este encuentro en el cual se firmó un documento que permite la presencia de público visitante en el estadio Núñez, el próximo domingo a las 16 horas, cuando se midan el Lobo y la Juve de la vecina localidad”. Al respecto se agregó que se entregará a los visitantes 500 entradas para ser vendidas, en Gualeguaychú, entre sus simpatizantes.
Estos hinchas se ubicarán en el sector norte donde se trabaja para dejar todo en condiciones, ya sea en lo que hace a los accesos como a los sanitarios.

Prepara el equipo
Pensando en este cotejo Hilario Bravi ya comenzó a trabajar donde se deberá demostrar que lo de Salta fue sólo un traspié y que el Lobo está para dar pelea. Juventud Unida, de gran comienzo en su primera temporada en la categoría, puede ser una buena medida en un partido especial por ser dos equipos de la zona.
En este cotejo Bravi no podrá contar con Maxi Suárez por lo que habrá que ver si mantiene el dibujo con el ingreso de un vlante de similares caracterísiticas o lo cambia y manda a la cancha de Javier Robles desde el vamos para que el dibujo táctico se transforme en un 3-4-1-2 pasando Maxi Suárez a la mitad de la cancha. En la semana se develará.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JORGE COMAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet