Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2013
CASO LLARAZ.
EL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA PIDE REABRIR LA CAUSA.

El procurador general del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Amílcar García, solicitó la nulidad de la resolución de prescripción de la causa por abusos contra el cura Justo Ilarraz, al determinar que los camaristas de la Sala I solamente se expidieron en torno a dos de las denuncias realizadas por víctimas del Seminario de Paraná y no así respecto de las otras cinco testimoniales existentes. En consecuencia, García requirió que el expediente siga su curso investigativo en el Juzgado de Instrucción a cargo de Alejandro Grippo o bien sea la Sala Segunda de la Cámara Primera Penal la que se expida al respecto. En el escrito, García formuló duras críticas a los camaristas que decidieron la prescripción de la causa. Mientras tanto, los abogados del cura pidieron que se levante la medida que le impedía salir del país a Ilarraz, pero se entendió que hasta que no exista una resolución final no se puede adoptar tal decisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet