Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
BELGRANO DE PARANA JUEGA EL SABADO CON FERROVIARIO.

Finalmente, se confirmó que Belgrano tendrá el sábado su estreno en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B. Ese día el elenco paranaense recibirá a Ferroviarios de Corrientes, desde las 16.30, en el Nuevo Estadio Mondonguero y le dará comienzo a la ilusión de la institución Albiceleste en la Zona 8 de la categoría, junto al resto de los equipos entrerrianos y los cinco conjuntos correntinos. Teniendo en cuenta que Patronato jugará el domingo, por la novena fecha de la Primera B Nacional, los directivos de la entidad de calle Salta y Nogoyá debieron adelantar un día el partido válido por la primera fecha. Por otra parte, el Mondonguero elevará este miércoles al Consejo Federal de AFA la nómina de jugadores que estarán habilitados para jugar en la temporada 2013/14.
La ratificación que el partido se adelantará para la jornada sabatina se dio a conocer este lunes luego de que se solucionaran algunos inconvenientes y se coordinara con la policía la realización del dispositivo de seguridad para el espectáculo. De esta manera el equipo que dirige técnicamente Hugo Fontana debutará un día antes del arranque oficial del torneo.

En cuanto a los entrenamientos, el plantel regresó el lunes por la tarde a los entrenamientos luego de gozar el fin de semana libre -exceptuando aquellos que jugaron por la Liga Paranaense-. En la sede del club (se entrenó allí por el mal tiempo) el grupo se dividió en dos: los que jugaron el domingo realizaron movimientos regenerativos mientras que el resto de los jugadores efectuaron ejercicios de coordinación, reacción y velocidad. Luego hubo un trabajo en espacios reducidos en las canchas de fútbol sintético de la entidad Albiceleste.

Por la tarde de este miércoles, si el tiempo lo permite, las tareas se trasladarán al predio de la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper). Allí el entrenador Hugo Fontana realizará algunos trabajos con pelota e irá delineando definitivamente el 11 inicial para el debut del sábado.

Hasta el momento el DT ha dado algunos indicios de quiénes podrían a llegar a estar desde el vamos frente a Ferroviario, aunque aún hay ciertos lugares en los que no está claro quiénes podrían llegar a jugar.

Por otra parte, Belgrano elevará este miércoles al Consejo Federal de la AFA la nómina de jugadores que estarán habilitados para poder jugar en la temporada 2013/14 con el Mondonguero.

La lista estará compuesta por los siguientes jugadores:

Arqueros (3): Gustavo Bustos, Gustavo Vergara y Néstor Fernández.

Defensores (9): Víctor Magnago, Diego Ciarroca, David Cardelino, Augusto Yaryez, Joel Osuna, Franco Lozano, Maximiliano Acosta, Luis Díaz, Leonardo Morales.

Volantes (11): Rodrigo Acosta, Daniel Cabrera, Rodrigo Barrios, Julio Salguero, Héctor Albornoz, Emanuel Patti, Silvestre Taborda, Luis González, Luis Flores, Aaron Cointry, Federico Toscano.

Delanteros (7): Pablo Suárez, Horacio Cáceres, Mariano Sabadía, Alexis Weisheim, Emanuel Rojos, Maximiliano Villagra, Nicolás Barolin.

A estos 30 futbolistas es probable que se sumen los nombres de algunos juveniles teniendo en cuenta que el cupo de la lista de permite agregar 45 jugadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SAN LORENZO.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet