Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
GOBERNADOR MANSILLA ASESINATO.
MUERTO A PUÑALADAS.

Personal policial de Gobernador Mansilla, departamento Tala, inició una investigación para tratar de establecer las circunstancias en que perdiera la vida el señor Luis Bernar de 48 años, con domicilio en calle Urquiza de esa ciudad, a las 22.45 de este martes.

Según los primeros datos que se conocieron, el posible autor de las mortales puñaladas se presentó ante sede policial para dar a conocer que mientras desenganchaba el camión que conducía, se presentó un sujeto que lo empujó contra el camión y lo golpeó fuertemente en el cuero cabelludo.

De acuerdo al relato del camionero, caminó hasta la cabina del rodado y este sujeto lo siguió. Subieron al interior de la cabina, y una vez allí, el denunciante dijo defenderse de las agresiones de este sujeto con un cuchillo.

La víctima identificada como Luis Bernar de 48 años ingresó al nosocomio de la localidad para su atención, pero en horas de la medianoche, lamentablemente no se repuso de las mortales heridas y falleció.

Desde la fiscalía en turno se ordenó la detención del conductor del camión, secuestrándose el cuchillo que habría sido utilizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet