Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
Padres indignados por la muerte de su beba
Preocupa el deceso de una beba de 4 meses en el Hospital San Miguel de San San Salvador.

Este domingo en el hospital de San Salvador, una beba de 4 meses identificada como Paloma Abigail Sosa, fallece.  En la oportunidad, médicos que intervinieron informaron que el deceso se produjo por bronco-aspiración.  Sus padres, doloridos escriben una carta dirigida a la comunidad donde expresan que "no fue solo broncoaspiramiento". "Queremos que la gente nos escuche, estamos muy dolidos por eso, dejando en claro que no fue por descuido ni por quedados", indican a través de la  carta. Y ademas continua señalando la forma en que se dieronlos hechos: "Al mediodía del día sábado 21 de septiembre, ingresamos al hospital con la beba teniendo vómitos y diarrea, por lo que fue atendida por la doctora de guardia Natalia Gras, quien le dio un inyectable y la manda a la casa". Más adelante se asegura que "luego de horas, la beba seguía con los mismos síntomas, por lo que regresamos a las 3 de la madrugada del domingo, estando la misma doctora, le revisó el pañal, le dio otro inyectable y nos dijo que volvamos a las 10 horas para controlarla. Los familiares y la misma abuela de la beba le pide dejarla internada, a lo que la médica contesta que no puede porque no está deshidratada". En la carta, prosiguen: "Al llegar del hospital, la beba lloraba y lloraba, hasta que vimos que su piel tenía partes moradas, como si la inyección le habría producido una reacción alérgica, por lo que volvimos al hospital a las 7:35 hs del domingo. Fuimos atendidos por una enfermera, la cual socorre a la nena viendo que le faltaba el aire, nosotros quedamos afuera, y faltando minutos para las 10:00 horas, salen a informarnos que fallece".   "quedamos sorprendidas y dolidas, no lo queríamos creer como pudo pasar eso, no nos explicamos porqué. Ingresamos con la beba viva y que luego te digan no la pudimos salvar es duro, muy duro para la mamá, abuelos y familiares", subrayaron al tiempo que se expresó: "Nos hubiese gustado que la doctora se presente delante de nosotros y nos diga algo. Pero no, nunca se presentó". No obstante, "agradecemos a Teresa Simiand, Lorenzo Torrez y a Juan Augusto Arlettaz por haber hecho lo posible por nuestra Paloma", "Hoy nadie nos va a devolver su vida, pero esto, gente, no puede seguir así. Hoy fue un angelito inocente, mañana puede ser alguien de su familia o alguien a quien conozcan, no es justo que jueguen con nosotros, somos personas, no animales". Y finaliza: "Gracias por escucharnos, esto fue para aclarar algunas de las cosas que se dicen, que no fue como ellos creen, sino como nosotros lo vivimos”.  Firman la carta: la abuela de la beba, Block María Elena;  la mama, Sosa Daiana Soledad y el abuelo de la beba , Sosa Ubaldo Rubén. La carta fue presentada acompañada con los correspondintes DNI de los firmantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet