Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 08:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
BASQUET LA UNION DE COLON.
CHOQUE HISTORICO CON SIONISTAS.

Se viene un gran partido de basquetbol en la ciudad de La Paz. Esta noche, por primera vez en la historia de esta, dos clubes de Liga Nacional uno como Sionista (de la A) y La Unión de Colon (del TNA), jugarán en esa ciudad del norte entrerriano. Será desde las 21.30 en el estadio del club Independiente.

Ambos elencos, que se preparan para la competencia oficial que organiza la AdC, disputarán un juego esta vez en carácter de amistoso a modo de preparación, ya a días de comenzar oficialmente la liga, para ir poniéndose a punto para la competencia 2013/2014.
 

“La venta de entrada viene a pleno. Quedan algunas anticipadas y se las puede adquirir en el club”, dijeron los organizadores. Los valores son los siguientes: 25 pesos para mayores y 15 para estudiantes.

Desde el norte provincial anunciaban la presencia de todos los jugadores de Sionista, pero en el centro hay certezas y dudas en cuanto de diferentes nombres. Por una parte, ya está confirmada la ausencia de Joshua Pittman, atento a que el extranjero del CJS tuvo que viajar a EE.UU. por problemas personales y su regreso se daría en el transcurso de la semana.

Además, tal el caso de Ruiz y Byró padecen dolencias físicas y podrían no jugar esta noche. La salida del elenco orientado por Sebastián Svetliza está pautada a las 17 desde la sede del club en calle Enrique Carbó.

Por el lado del club colonense, se destacan Carabajal, Mariano Mazzini, goleador del TNA 2012, Emilio Dominguez, con pasado en Italia y clubes de liga A y TNA, y Fabricio Pizzola, jugador del rojo paceño que hace tres temporadas fue reclutado por La Unión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet