Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2013
BASQUET LA UNION DE COLON.
CHOQUE HISTORICO CON SIONISTAS.

Se viene un gran partido de basquetbol en la ciudad de La Paz. Esta noche, por primera vez en la historia de esta, dos clubes de Liga Nacional uno como Sionista (de la A) y La Unión de Colon (del TNA), jugarán en esa ciudad del norte entrerriano. Será desde las 21.30 en el estadio del club Independiente.

Ambos elencos, que se preparan para la competencia oficial que organiza la AdC, disputarán un juego esta vez en carácter de amistoso a modo de preparación, ya a días de comenzar oficialmente la liga, para ir poniéndose a punto para la competencia 2013/2014.
 

“La venta de entrada viene a pleno. Quedan algunas anticipadas y se las puede adquirir en el club”, dijeron los organizadores. Los valores son los siguientes: 25 pesos para mayores y 15 para estudiantes.

Desde el norte provincial anunciaban la presencia de todos los jugadores de Sionista, pero en el centro hay certezas y dudas en cuanto de diferentes nombres. Por una parte, ya está confirmada la ausencia de Joshua Pittman, atento a que el extranjero del CJS tuvo que viajar a EE.UU. por problemas personales y su regreso se daría en el transcurso de la semana.

Además, tal el caso de Ruiz y Byró padecen dolencias físicas y podrían no jugar esta noche. La salida del elenco orientado por Sebastián Svetliza está pautada a las 17 desde la sede del club en calle Enrique Carbó.

Por el lado del club colonense, se destacan Carabajal, Mariano Mazzini, goleador del TNA 2012, Emilio Dominguez, con pasado en Italia y clubes de liga A y TNA, y Fabricio Pizzola, jugador del rojo paceño que hace tres temporadas fue reclutado por La Unión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet