Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2013
SE PRESENTO CREDITO JOVEN.
COLON Y CONCEPCION DEL URUGUAY.

El martes se presentó oficialmente el programa Crédito Joven para profesionales entrerrianos en Concepción del Uruguay y luego en Colón. Esta nueva línea de financiamiento se lanzó semanas atrás por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo, la Secretaría de la Juventud y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
La actividad estuvo encabezada por el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Mariano Camoirano, quien fue acompañado por un equipo técnico de la cartera.
En las actividades se presentó el programa, se fundamentó el por qué de la necesidad de presentar y lanzar esta alternativa para profesionales entrerrianos. Por otro lado, se explicaron las bases y requisitos para participar y cómo será la selección de proyectos.
Esta línea de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.
La garantía es a través de un fiador garante del crédito, quien debe demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador (crédito individual con fiador solidario).
Requisitos. Para acceder a esta línea, se debe tener entre 21 y 35 años, poseer una profesión terciaria o universitaria, no poseer un capital de trabajo mayor a las 50 canastas básicas y aportar una garantía personal. Todos los profesionales interesados deberán inscribirse a través del formulario online que está disponible en www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/. Allí se encuentra también toda la información pertinente del programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet